Usuarios de Windows 10 presentaron problemas de conexión con sus cuentas Gmail


Gmail sin compatibilidad con la app de Outlook

Si te enteraste que algunas personas presentaron problemas al agregar su cuenta de Gmail a la aplicación de correo electrónico de Outlook de Windows 10. Realmente si ocurrió, esto a pesar de que en un primer momento los que descubrieron el problema fueron los de  NPU, luego fue inevitable que el problema se extendiera a gran parte de los usuarios, en específico el problema se dirigía a aquellas personas que iniciaran sesión, ya que las que las personas con cuentas registradas les funcionaban su sesión con normalidad.

 

Artículos recomendados por el editor:

  1. Iniciar sesión Gmail
  2. Iniciar sesión Outlook
  3. Iniciar sesión correo Yahoo
  4. Iniciar sesión Hotmail

 

Es bien sabido que las cuentas de Gmail que ya están sincronizadas al correo Outlook, por esto no se han visto afectadas por este problema denominado Bloqueo de Google. Aquellas cuentas siguen funcionando gracias al apartado de Google o por la configuración POP/IMAP. En cambio, los que si se han visto afectados han sido los usuarios que han querido añadir una cuenta e iniciar sesión desde el apartado de Google, teniendo como resultado un intento fallido.

 

¿Aún no tienes una cuenta?

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados. Escrito por DG.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*