Seudonimos en Gmail – varios correos con una sola cuenta


Si tienes la necesidad de tener varias direcciones de correo electrónico pero no quieres crear y administrar varias cuentas a la vez, puedes usar la opción de Gmail, de crear seudónimos, lo cual para todos serán como direcciones de correo independientes pero que en verdad solo será una.

Como crear seudónimos

Para crear seudónimos, la verdad es muy sencillo tan solo tendrás que elegir una palabra, seguido del signo de suma (+) y tu dirección de correo, al final resultara algo como:

tuseudonimo+micorreo@gmail.com

 

Veámoslo con un ejemplo:

Por ejemplo si tu correo era Carlos55@Gmail.com, podrías crear varias direcciones seudónimo  como:

  • colegio+carlos55@gmail.com
  • trabajo+carlos55@gmail.com
  • familia+carlos55@gmail.com

La cual en realidad serían una sola cuenta, carlos55@gmail.com, al enviarte a esas direcciones seudónimos los correos terminaran llegando a la principal.

Esto es muy útil por ejemplo para crearnos varias cuenta de algún servicio, por ejemplo Twitter, quien pide un correo por cuenta.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*