¿Qué sucede cuando elimino mi cuenta de correo Gmail?


Conoce qué pasa al eliminar tu cuenta Gmail

Gmail siempre se ha preocupado por brindar el mejor servicio a sus usuarios, de hecho es por esto que en la actualidad ha llegado a alcanzar el primer lugar entre los elegidos por la audiencia. Sin embargo, puede que hayas tomado la decisión de eliminar tu cuenta existente en este servicio de correo  electrónico.

Si necesitas tomar la decisión pero no ha sido así, puede que sea por no conocer bien las consecuencias de hacerlo. Es momento entonces de que despejes las dudas y conozcas la verdad de lo que sucederá al cerrar tu cuenta Gmail.

Lo primero que tienes que saber es que una vez eliminada la cuenta, ni tu ni nadie más podrás hacer uso de esta dirección en el futuro. También se eliminarán tus correos electrónicos, sin embargo es importante rescatar que no se eliminara tu cuenta de Google, incluyendo también el historial de búsquedas y las compras realizadas en Google Play.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*