¿Qué pasa si Google deja de funcionar 30 minutos? ¡Gmail primer afectado!


Imagina que el buscador más grande del mundo se caiga, para muchos sería como el fin del mundo. Incluso, el Ingeniero de Software de Google relató lo que podría pasar si la plataforma de Google cayera por al menos 30 minutos ¡Pero quiero resaltar lo que sucedería con los usuarios de su correo Gmail!

 

Pérdidas para Google y otras empresas:

 

Basándonos en experiencias pasadas podríamos asegurar que Gmail sería el primer afectado como ocurrió en el año 2014. Por parte de Google ocurriría lo siguiente:

  • Google perdería dinero: pues como en 2014 el tráfico disminuiría en un 40% dónde perdieron 500.000$ .
  • Su competencia aumentarían notablemente el tráfico.
  • Podría darse a conocer un nuevo competidor de buena calidad que pocos conocen.

 

Pero para las demás personas las consecuencias serían fatales, pues al suspenderse Google se suspendería Gmail y otros servicios, bajando la productividad en más de una empresa ¡En un margen muy notable! Pues el flujo de información y la comunicación se verá entorpecida.

¿Pero por qué el primer afectado es Gmail? Usar un buscador no sería gran problema, pues hay más alternativas diferentes a Google. Y aunque que existen más alternativas en cuanto a correo ¿Qué tal si no estás suscrito a otro proveedor? ¿Cuánto tiempo te llevaría registrarte? ¿Cómo accederías a tus contactos? ¡Sería terrible! Por eso Gmail es el más afectado, porque una empresa no podrá decir “Mientras Gmail se recupera vamos a crear para cada empleado una cuenta en Yahoo mail” ¿Qué pasaría con los correos que quedaron atrapados en nuestro Gmail? ¡Sólo habría que esperar, perder tiempo y dinero!

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*