¿Qué es y Como funcionan las «Tareas» en el correo Gmail?


Distintas formas de crear tareas en Gmail

Para aquellos que todavía no entiendan muy bien cómo funcionan las tareas de Gmail, aquí lograrás comprenderlas y así aprovecharlas y que sean de ayuda para organizarte en tus labores. En primer lugar existe una opción que se trata de ingresar a la sección ubicada en la parte desplegable al lado izquierdo superior de la ventana Gmail, te darás cuenta que en la primera fila podrás colocar la tarea pendiente y si pulsas debajo o seleccionas Enter te aparecerá para que vayas agregando cuantas tareas necesites.

Por otra parte, existe una opción más sencilla que es a través de los mensajes de correo directamente. Esto significa que al recibir un nuevo mensaje tendríamos que marcar el correo y desde la opción Más seleccionar la opción de Añadir a las tareas. Al hacer esto, de manera automática se creara una nueva tarea con el mensaje de correo que seleccionaste.

Es importante resaltar que a medida que se crean las tareas, cada una de ellas puede tener subtareas donde se encuentran los detalles correspondientes, estos los veremos al pulsar sobre la flecha que se ubica al lado derecho de cada una de ellas.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*