¿Qué es la contraseña de aplicación en Gmail?


¿Alguna vez has oído hablar de la contraseña de aplicación en Gmail? Bueno en este artículo hablaremos un poco de ella ¡Así que sigue leyendo!

 

Contraseña de Aplicación:

Cuando se habla de contraseña de aplicación en Gmail se hace referencia a una contraseña de 16 dígitos que le permite a cualquier dispositivo o app acceder a tu cuenta de Google.

Esta contraseña es muchas veces la solución a ciertos problemas, siendo el más común el error de “Contraseña incorrecta” que se manifiesta al intentar utilizar la verificación en dos pasos.

Es un contraseña con muchos dígitos, por lo que puede dificultase su memorización. Sin embargo esto no es necesario, pues se utiliza solo una vez por cada aplicación o app que quiera relacionarse con tu cuenta.

El uso de esta contraseña no es necesario en ciertas versiones, como por ejemplo iOS 8.3 y superior, o OSX 10.10.3, en iPhone o Mac respectivamente. Aplica también si utilizas si utilizas el correo alternativo de iOS nativo.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*