PixelBlock: Evitar que tus contactos se enteren que leíste el mensaje de correo Gmail


PixelBlock: Evita que sepan que abriste un correo en Gmail

Ya hemos hablado de MailTrack, que es una manera de saber cuando la persona a la que le enviamos un correo lo ha abierto ¡Muy útil! ¿Cierto? Sin embargo puede que no quieras que utilicen esta función contra ti, por esta razón es que te presento a PixelBlock, que es la manera de evitar que sepan que abriste un correo Gmail.

 

¿Qué es PixelBlock? Y ¿Cómo evitar que sepan que abriste un correo Gmail?

PixelBlock es una extensión para Google Chrome que se encargará de bloquear los trackers de emails de manera que nadie podrá saber si has abierto o no un mensaje que hayas recibido.

Lo único que debes hacer es instalar la extensión y PixelBlock se encargará del resto. Además nos permite saber si un correo traía  consigo un Tracker, o lo que es lo mismo si alguien quería saber si abriste el correo ¿Cómo?

Pues en Gmail, al lado del nombre del remitente aparecerá un símbolo compuesto por un ojo tachado. Es una aplicación muy útil ¡Y lo mejor es que es gratuita! ¿Quieres evitar que sepan que abriste un correo en Gmail? PixelBlock es la solución.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*