Limite de almacenamiento en Gmail y ¿cómo ahorrar espacio?


Ahorra espacio en tu bandeja Gmail

Siempre en nuestro correo electrónico creemos conveniente tener más espacio libre en nuestras bandejas, sobre todo en la de entrada. Es por ello que Google te ofrece una gran capacidad de almacenamiento en la cuenta de Gmail que tengas, específicamente te brinda una capacidad de 15 GB.

Esto puede que para muchos sea más que suficiente tanto para enviar como para recibir correos de tus actividades cotidianas, pero de igual manera hay que tener muy en cuenta que esta cantidad de espacio es compartido con el resto de servicios de Google como Drive. Es por esto que de igual manera no te debes confiar y saber organizarte, así depende del uso que le des te llegara o no el momento de llegar al límite de los gigas disponibles.

Si ya te encuentras cerca de esta meta entonces tienes que comenzar a liberar espacio de tu cuenta Gmail, por lo que tienes que empezar a eliminar los correos más pesados, y así te ahorras espacio sin tener que tardar mucho.

 

Te podría interesar:

O quizás: Instagram, Facebook, Netflix, WhatsApp, TikTok


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Google, puede seguir navegando en la presente página web, en esta web encontrará información relevante que de seguro le va a interesar. Gmail es el servicio de correo más popular del mundo, con un servicio de primer nivel, nos brinda herramientas y características que nos simplifican la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*