La nueva versión movil de Gmail 7.7 y sus nuevas Mejoras para tu celular


Gmail 7.7 y sus nuevas Mejoras para tu Móvil

Si utilizamos Gmail en su versión web nos vamos a dar de cuenta que tiene un sinfín de configuraciones que nos brindan un conjunto de variedad y personalización. Algo que no ocurre mucho en la versión para móvil, sin embargo Gmail ha revelado que ha decidido ofrecer los mismos métodos utilizados para clasificar la bandeja de entrada en la web en su versión móvil.

 

¿Qué trae Gmail v7.7?

En la última actualización se tiene pensado agregar tres clasificaciones ausentes en la actual versión de Gmail para móvil. Me refiero a Importantes, no leído y obviamente el marcado con estrella (destacados).

Sin duda alguna es un buen paso por parte de Gmail en su versión móvil, pues no es secreto para nadie que dividir en más de una carpeta (por así decirlo) nuestra bandeja de entrada mejora nuestra productividad en la gestión de correos, pues nos permite tener un mejor orden y al mismo tiempo un acceso más rápido.

Esto es lo que se conoce por ahora de las mejoras, sin embargo es de imaginar que Gmail seguirá trabajando en nuevos cambios.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*