Inbox by Gmail, App de Google


De seguro que en más de una ocasión necesitaste buscar un correo de una forma rápida pero no lo pudiste encontrar porque la aplicación que usabas para ver tu correo era ineficiente, pues esto ya no te va a pasar más con la aplicación Inbox by Gmail la cual sin duda te va a gustar bastante.

Administra tus correos de forma inteligente

Inbox by Gmail es una aplicación desarrollada por Google tanto para Android como para iOS, totalmente gratuita, esta aplicación lo que te permite es poder administrar tu correo de una forma sencilla, teniendo todo a la mano y de una forma muy ordenada para que no pierdas de vista ningún correo.

Algunas de las funciones que te esperan en Inbox

Sin duda alguna vas a tener muchas opciones las cuales poder explotar con Inbox desde poder posponer los recordatorios con un par de toques, buscar los correos que quieras de forma rápida, sin tener que ir revisando todos tus correos. Además que al ser desarrollado por el mismo equipo de Gmail entonces te ofrece la misma seguridad anti spam y vas a estar igual de seguro que si entrarías directamente a Gmail. Así que ya no lo pienses más e instala esta aplicación que no te vas arrepentir.

Complemento de Gmail

Esta es una aplicación diferente de GMail (versión web o aplicación), Gmail el clásico e Inbox como una nueva forma de ver el correo electrónico, ambas estan sincronizadas por lo que si borras un mensaje en una, la acción se reflejará en la otra y viceversa.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*