Inbox by Gmail ahora nos trae 3 nuevas mejoras


Google no se quiere quedar atrás de Microsoft a la hora de ofrecer mejoras en su sistema de correo electrónico, recordemos que en lo que va del año la empresa de Bill Gates ha dado muchas mejoras y actualizaciones a su servicio, en cambió lo único reciente de Gmail es la metida de pata en la broma por el día de los inocentes, pero ahora ya tenemos novedades, con respecto a su servicio alternativo para manejar Gmail, Inbox.

 

Artículos recomendados por el editor:

  1. Iniciar sesión Gmail
  2. Iniciar sesión Outlook
  3. Iniciar sesión correo Yahoo
  4. Iniciar sesión Hotmail

 

3 mejoras en Inbox By Gmail

La primera viene a ser el agrupamiento de todos tus correos que se refieran a un evento en particular, ahora no necesitarás buscarlas por unidad, te será ahora si difícil perderte las actualizaciones de la misma.

Agrupamiento de los boletines, te suscribiste a páginas webs de noticias o periodicos virtuales que siempre a diario te mandan boletines con las noticias más resaltantes, ahora ya no te llenarán la bandeja de entrada ahora todos ellos estarán en el grupo de boletines (Newsletter)

La última actualización viene a ser la posibilidad de guardar enlaces tan solo clicando en él y darle a guardar, luego podrás acceder a ellas a través de la misma aplicación desde el apartado de guardados.

 

¿Aún no tienes una cuenta?

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados. Escrito por DG.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*