Importar tus datos de correo antiguo a tu cuenta Gmail


Traspaso de información a Gmail

Si te has dado a la tarea de cambiar de cuenta bien sea por ya no estar conforme con lo que te ofrece la que tienes, o simplemente por buscar lo más actualizado y que se pueda llegar a adaptar mejor a tus necesidades, entonces serás bien recibido a Gmail. Comenzando por supuesto porque conserves los correos y contactos de la cuenta anterior que prefieras.

 

Importar datos de tu antigua cuenta:

Tras unos sencillos pasos como crear la cuenta Gmail, comprobar su compatibilidad e ingresar al menú de configuración, será el momento entonces de conocer uno de los pasos más importantes de este proceso como lo es la Información de tu cuenta antigua. Allí se te pedirá que ingreses tu cuenta de correo que deseas importar, al hacerlo procederás a hacer clic en Continuar.

La ventana siguiente te solicita la contraseña y luego Continuar de nuevo. Es importante resaltar que para pasar los datos de la cuenta anterior debe estar iniciada la sesión en ella, si los datos introducidos no son correctos o no son reconocidos, no tendrás que preocuparte ya que aparece una ventana para que puedas editarlos de nuevo si es necesario.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*