Hacer llamadas telefónicas desde Gmail usando Google Voice


Llama desde tu bandeja Gmail

En la actualidad una de las cosas que antes era una verdadera fortuna y complicación como lo eran las llamadas, es muchísimo más simple de realizar. De hecho, es por esto que cada vez existen más servicios que te ofrecen realizar esta tarea, entre los cuales resalta como uno de los más usados Skype.

Para sus llamadas en línea este suele ser el preferido, pero para aquellos usuarios de correo electrónico Gmail, cuentan con una herramienta exclusiva y súper práctica como lo es Google Voice, con el cual aunque parezca increíble podrás recibir y realizar llamadas. Para llevar esta acción a cabo puede ser incluso desde tu misma bandeja de entrada, tomando en cuenta algunas cosas y así poder llamar desde Gmail.

Lo primero entonces a verificar es que Google Voice preste el servicio de llamadas VOIP en tu país, lo cual realmente es casi seguro que lo haga ya que este servicio está configurado para dar cobertura en más de 38 idiomas. Luego, tendrás que registrarte y hacer el pago correspondiente a la suscripción, de esta manera ya podrás realizar llamadas desde tu bandeja de entrada Gmail.

 

Te podría interesar:

O quizás: Instagram, Facebook, Netflix, WhatsApp, TikTok


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Google, puede seguir navegando en la presente página web, en esta web encontrará información relevante que de seguro le va a interesar. Gmail es el servicio de correo más popular del mundo, con un servicio de primer nivel, nos brinda herramientas y características que nos simplifican la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*