Guardar mensajes de correo Gmail usando el navegador y la función imprimir


Guarda tus correos desde Gmail

La acción de guardar nuestros correos electrónicos puede que actualmente sea muy relevante gracias a que existen muchas herramientas de almacenamiento en la nube las cuales nos facilitan mucho esta tarea pero esto es algo que viene desde hace mucho tiempo atrás inclusive existen tantos varis herramientas, plugins, software, entre otros para hacerlo como también se puede hacer desde el mismo navegador y a continuación te explicaremos la forma más sencilla que existe para hacerlo.

 

Artículos recomendados por el editor:

  1. Iniciar sesión Gmail
  2. Iniciar sesión Outlook
  3. Iniciar sesión correo Yahoo
  4. Iniciar sesión Hotmail

 

Esto lo puede llevar a cabo por ejemplo desde Google Chrome o inclusive desde Mozilla Firefox con un sencillo comando el cual es (Alt+P) pero en este momento te estarás preguntando ¿Pero acaso esa opción no es para imprimir una página? en realidad si pero lo que debes hacer es seleccionar donde está el listado de impresoras y colocar la opción de “guardar en PDF” y listo cada vez que ejecutes dicho comando podrás guardar un correo electrónico de Gmail y de cualquier otra web.

 

 

¿Aún no tienes una cuenta?

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados. Escrito por DG.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*