Google+ una manera fácil de saber más de tus contactos Gmail


Conoce más de tus contactos Gmail

Es muy cierto que como contactos tanto en nuestro celular como en las diferentes redes sociales en primer lugar son conocidos, pero hay muchos otros que no lo son. Lo mismo pasa en tu agenda de contactos Gmail, sobre todo cuando se trata de mantener solo relaciones laborales o por trabajos académicos.

El hecho de que no mantengamos un contacto cercano con estas personas, no quiere decir que en algún momento no necesitemos tener más información sobre estas. Para ello, contamos entonces con la sincronización social desde tu cuenta de correo electrónico Gmail, incluyendo también la red social del más grande de todos, Google+.

Lo podemos hacer desde el widget que se ubica en la parte superior derecha, siguiendo además unos sencillos pasos. En primer lugar debes entrar al área de configuración, específicamente a la zona general de esta. Luego, dirígete al Widget de contactos y ocúltalos, para finalizar debes guardar los cambios realizados, así podremos encontrar con todo el éxito mucha información de nuestros contactos de correo Gmail.

 

Te podría interesar:

O quizás: Instagram, Facebook, Netflix, WhatsApp, TikTok


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Google, puede seguir navegando en la presente página web, en esta web encontrará información relevante que de seguro le va a interesar. Gmail es el servicio de correo más popular del mundo, con un servicio de primer nivel, nos brinda herramientas y características que nos simplifican la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*