Google se disculpa por broma del Minion del Día de los inocentes


Una de las empresas más poderosas a nivel mundial se metió en aprietos al querer alegrar el día a sus usuarios con un simpático Minion, y ahora tiene que disculparse por los muchos inconvenientes que genero este, y es que si bien la idea era buena, y tan solo debía ser algo curioso del servicio, se convirtió en un dolor de cabeza para muchos de sus usuarios quienes enviaron mensajes «formales» sin querer adjuntando un Minion que tira un micrófono…

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Ahora bien por los muchos inconvenientes causados a sus usuarios, el servicio de Gmail se tuvo que disculpar, y lo hizo de la siguiente manera:

 

Sabemos que algunos de ustedes se vieron afectados negativamente por esta característica, así que anoche la desactivamos rápidamente. Además estamos trabajando para traer de nuevo a sus bandejas de entrada los mensajes con Mic-Drop que tenían respuestas posteriores, para que puedan leerlas.

Somos conscientes de que muchos de ustedes usan Gmail para mandar mensajes muy importantes, y sentimos mucho si Mic-Drop fue perjudicial para ustedes de alguna forma.

En Google tenemos la cultura de compartir lo que hemos aprendido cuando las cosas han ido mal, y queremos compartir las siguientes lecciones con ustedes:

  1. Deberíamos haberles preguntado antes de activar la función, y ésta debería haber incluido una confirmación antes de enviar.
  2. No anticipamos los clics accidentales: “Enviar + Mic-Drop” estaba demasiado cerca de otros botones de envío (tanto “Enviar” como “Enviar y archivar”), lo que causó confusión.
  3. Y sí que había un bug. Era poco frecuente, pero mandaba el Mic-Drop aunque pulsaras el botón “Enviar” habitual.

De nuevo, lo sentimos. Nos encantan las bromas de April Fool’s y estamos arrepentidos de que esta broma saliera mal y fuera una decepción.

 

Como vemos la empresa ha admitido su error y brindando las disculpas del caso a aquellos perjudicados con la medida, mi pregunta es, le quedarán ganas de hacer bromillas para el próximo día de los inocentes?

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*