Google Mail Checker: recibir notificaciones cuando recibas un correo en Gmail


Notificaciones Gmail

Muchas personas mayormente por compromisos laborales utilizan su cuenta de correo electrónico Gmail como herramienta de trabajo. En consecuencia, día tras día reciben muchos correos, es por esto que resulta bastante necesario saber qué está pasando en tu cuenta de manera continua.

Para dar solución a esto tenemos a nuestro alcance un complemento en nuestro navegador que nos ayudara a mantenernos al tanto de los correos que recibimos, así poder contestar a la brevedad posible los que sean de mayor prioridad. Si eres un usuario del navegador Google Chrome, es recomendable que descargues Google Mail Checker y así poder comenzar el proceso de su instalación.

Ya una vez tengas descargada esta aplicación, debes dirigirte a la Configuración y luego directamente ir hacia Habilitar notificaciones de correo nuevo. Si deseas por lo contrario deshabilitar esta opción, puedes hacerlo presionando la casilla dispuesto para ello. Cuando hayas terminado los pasos del proceso sencillo referido antes, habrás entonces logrado poder recibir tus notificaciones Gmail en tu navegador.

 

Te podría interesar:

O quizás: Instagram, Facebook, Netflix, WhatsApp, TikTok


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Google, puede seguir navegando en la presente página web, en esta web encontrará información relevante que de seguro le va a interesar. Gmail es el servicio de correo más popular del mundo, con un servicio de primer nivel, nos brinda herramientas y características que nos simplifican la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*