Google estudiará tu correo para las recomendaciones de su tienda de Apps


Tus gustos y preferencias lo sabe google, ya que lee tu correo.
Muchas veces vemos noticias en las que somos espiados a través del correo, y pues nunca suponemos que si es verdad o no, mejor dicho estudiados por algoritmos super avanzados y complejos, no con la finalidad de robarnos información confidencial sino de ofrecernos una mejor experiencia.

 

Antes de continuar quizás te interese…

 

Esta vez se acaba de conocer una noticia y es que la Play Store tiene acceso a nuestro correo desde hace relativamente poco, por lo que de esta forma pueden ellos saber cuales son nuestros gustos y preferencias estudiando nuestros mensajes, claro está que no es el único parametro que usa para podernos brindar recomendaciones cada vez más precisas.
De esta forma Google sabe cuales son tus gustos y es capaz de ofrecerte nuevas aplicaciones que sin duda te van a gustar y esto es gracias a que puede leer tu corre y hasta saber cual es tu itinerario diario. Pero si para ti es más importante tu privacidad y no quieres que nada ni nadie toquen tu correo, es simple, desde la configuración de la tienda Google Play Store, podrás desactivarlo.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*