Gmail web se renueva y ahora ofrecerá una nueva página para iniciar sesión


Gmail estrenara nueva página de inicio de sesión

La web del servicio de correo electrónico Gmail es una de las que sin duda alguna cuando lleva a cabo algunos cambios tanto en su plataforma como en su diseño suelen ser realmente impactantes para todos los usuarios es por ello que en esta oportunidad no nos gustaría dejar pasar el informarte el hecho de que Gmail estrenara una nueva página de inicio de sesión aunque por supuesto desde una perspectiva general siguen habiendo muchas interrogantes.

El cambio en concreto se tiene previsto que sea visto por los usuarios de todo el mundo o al menos para una gran parte de la población usuario de Gmail a nivel mundial el diez de abril así que no queda absolutamente nada.  En cuanto al “acceso” a tu cuenta el cambio desde un punto de vista general solo girara en torno de la adicción del número de teléfono como una forma más de acceder sin dejar de lado en ningún momento tu dirección de correo.

 

Te podría interesar:

O quizás: Instagram, Facebook, Netflix, WhatsApp, TikTok


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Google, puede seguir navegando en la presente página web, en esta web encontrará información relevante que de seguro le va a interesar. Gmail es el servicio de correo más popular del mundo, con un servicio de primer nivel, nos brinda herramientas y características que nos simplifican la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*