Gmail te ayuda a que tu correo electrónico no sea tan intrusivo en tu vida


Ahora puedes detener tu bandeja según el periodo que lo necesites

En muchas ocasiones necesitamos un descanso dentro de tantas ocupaciones laborales, aquí se incluye entonces descansar del correo electrónico mientras este se use con fines laborales. De hecho, gracias a que Google ha visto esta necesidad de descanso en los usuarios de Gmail, ha decidido poner a disposición la aplicación que te ayudara a pausar tu bandeja de entrada cuando así lo necesites.

 

Artículos recomendados por el editor:

  1. Iniciar sesión Gmail
  2. Iniciar sesión Outlook
  3. Iniciar sesión correo Yahoo
  4. Iniciar sesión Hotmail

 

Sin embargo, esto no significa que obligatoriamente te tengas que desconectar del mundo por completo. Esta nueva opción tiene variedad de complementos, entre los cuales puedes elegir por ejemplo algunas palabras claves e incluso direcciones de correo, para que el sistema no bloquee estas y si sean recibidos los correos provenientes de las direcciones establecidas.

Por otra parte, la opción de programar respuestas automáticas también se incluye en esta nueva extensión gratuita de Gmail. Como podrás haberte dado cuenta, esta es una nueva herramienta que te sacara de apuros ante un momento donde se necesite controlar tanto trabajo, o bien para disfrutar como se debe de unas merecidas vacaciones.

 

¿Aún no tienes una cuenta?

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados. Escrito por DG.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*