Gmail ahora te advertirá de enlaces maliciosos


Una nueva actualización de seguridad llega a Gmail, y es que en el Mountain View, siempre están trabajando por mejorar su sistema ante la cyberdelincuencia; ahora nos llega la noticia de que los enlaces sospechosos que se encuentren en los mensajes, estarán controlados por un filtro que te avisará del problema al querer abrirlos, similar a como pasa en Google Chrome.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Este sistema funcionará independientemente del navegador, así que podrás usarlo desde Internet Explorer o el Mozilla, etc. ya que esta incorporado en la página web de Gmail. Esta medida además será incorporado tanto en la aplicación clásica de Gmail y también de Inbox, sin embargo no estará presente en las aplicaciones de terceros que administren tu correo gmail, ya que estos funcionan bajo las reglas de estos.

No cabe duda que una de las claves del éxito de este servicio y que lo ha llevado a obtener actualmente más de mil millones de usuarios es su fiabilidad, la tranquilidad que nos ofrece el que nadie más accede a nuestros mensajes.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*