Gmail ahora podrá usar Add-Ons para mejorar su servicio


Add-Ons lo nuevo de Gmail

Actualmente la mejoras de los servicios que ofrece una compañía son indispensables para mantener a sus clientes satisfechos y de esta manera asegurarse en captar mas futuros clientes, esto lo saben las grandes empresas del universo de la Internet por tal razón el servidor de correo electrónico Gmail ha anunciado recientemente el uso de los Add-Ons.

Dada la experiencia positiva mostrada por los usuarios de Gmail con el servicio de  Inbox que Google ha visto la necesidad de mejorar el servicio de correo electrónico con Add-Ons, el cual asegura será un herramienta indispensable para aquellos que usan correo de manera profesional. Pero en si ¿Qué es Add-Ons? ¿Cuál son los servicios que ofrece? Aquí aclaremos estas y otras dudas que se presenten.

Los  Add-Ons son aquellos complementos los cuales provienen de servicios externos al servidos de Gmail, una manera practica para explicar como será el uso de estos servicios seria con algunos ejemplos. Si se hace uso de plataforma profesional SalesForce con la ayuda del Add-Ons podemos visualizar la información del destinatario de algún correo electrónico asiendo uso simplemente de la dirección del correo electrónico del mismo, así como también tenemos la posibilidad de crear un perfil complementario de nuestro correo electrónico para la cuenta de SalesForce de cada contacto que no tengamos registrado, de esta manera dar una apariencia mas profesional de nuestro correo electrónico.

Otro ejemplo seria la plataforma de QuickBooks con la cual podemos emitir y enviar facturas de algún trabajo realizado y con a ayuda de Add-Ons podemos hacerlo mas fácil ya que se pude acceder a esta plataforma directamente del servidor de Gmail, con solo hacer un clic por lo que ayuda a gestionar el tiempo de envío de un correo electrónico.

La fecha oficial de lanzamiento de Add-Ons aun no a sido revelada ya que solo esta disponibles para los desarroladores de la misma, por lo que permitirá finar todo lo referente a este nuevo servicio para Gmail y corregir lo que sea necesario, con la finalidad de ofrecer lo mejor para los usuarios de uno de los servidores de correos mas utilizados actualmente.

La Add-Ons será ampliamente útil para aquellos que usen correos profesionales y empresariales, así como también de los desarroladores de los diferentes complementos, servicios o aplicaciones específicas para Gmail. Lo que si es seguro que este 2017 se espera gratas sorpresas para todos los usuarios del servidor de correo de Google.

 

Te podría interesar:

O quizás: Instagram, Facebook, Netflix, WhatsApp, TikTok


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Google, puede seguir navegando en la presente página web, en esta web encontrará información relevante que de seguro le va a interesar. Gmail es el servicio de correo más popular del mundo, con un servicio de primer nivel, nos brinda herramientas y características que nos simplifican la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*