Gmail ahora ofrece la posibilidad de enviar archivos adjuntos hasta por 50 Mb


Crece el tamaño para adjuntos Gmail

Gmail ha vuelto a dar de que hablar, esta vez con la noticia de que el límite de archivos adjuntos asciende de 25MB a 50MB. Cabe destacar que esto será válido solo para mensajes de correo que se reciban de otras cuentas que no sean de Gmail.

 

Artículos recomendados por el editor:

  1. Iniciar sesión Gmail
  2. Iniciar sesión Outlook
  3. Iniciar sesión correo Yahoo
  4. Iniciar sesión Hotmail

 

Este será un cambio sencillo pero trascendental, dando ventajas para aquellos usuarios que suelen recibir documentos y archivos que contienen gran cantidad de imágenes de alta resolución. Recordando que este cambio será dirigido para las cuentas de correo que no sean Gmail, ya que las que si forman parte de este servicio mantendrán el límite actual para los archivos adjuntos de 25MB,  esperando que también pueda aumentar en algún momento.

Mientras tanto, podrán seguir contando con la opción de adjuntar cualquier archivo desde la cuenta de Drive, para que así le llegue el link al destinatario y se pueda descargar el archivo sin problemas sea cual sea cualquiera su tamaño.

 

¿Aún no tienes una cuenta?

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados. Escrito por DG.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*