GFeed una App que te muestra tus mensajes Gmail como si fuera Instagram


Gfeed: Simplifica tu Gmail ¡Una interfaz como la de Instagram!

Aunque el uso de correo electrónico es muy importante puede llegar un punto donde es un poco difícil a la hora de utilizar. Más aún si lo comparamos con las redes sociales como por ejemplo Instagram, que tiene un diseño más sencillo. Pero gracias a Gfeed ahora podemos disfrutar de nuestro Gmail con una interfaz como la de dicha red social.

 

¿Qué es Gfeed?

Gfeed es una aplicación para gestionar nuestro correo electrónico que se basa en la interfaz que utiliza Instagram. Allí podemos sincronizar nuestro correo de Google sin ningún problema, con un diseño que convierte nuestra bandeja de entrada en un feed (por solo nombrar una característica).

El diseño es increíble, puedes ver todos tus correos solo desplazándote hacia abajo por la pantalla. Si llegas a pasar a uno sin interactuar con él, se archivará de forma automática.

Mantiene las funciones normales de Gmail, solo que se muestran cuando abres un mensaje, simplificando así la vista principal. Si te gusta la interfaz de Instagram esta aplicación será para ti una bendición ¡Pruébala!

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*