Gestiona tu Gmail con el servicio multiplataforma de Shift


Hay muchas aplicaciones que podemos utilizar para gestionar nuestros correos electrónicos. Y aunque el servicio de Gmail es muy completo teniendo sus propios recursos, existen aplicaciones de terceros que pueden llegar a llamar más la atención. Tal es el caso de Shift ¡Vamos a conocer más de él!

 

¿Qué es Shift?

Shift es un cliente de correo electrónico que no ayuda a gestionar nuestros correos ya sean Gmail u Outlook. Así mismo es una alternativa para utilizar al mismo tiempo otros servicios de Google como Drive y Google Calendar.

Pero lo que más resalta de esta aplicación, es que además de ser visualmente una App muy bonita y funcional es multiplataforma, razón por la cuál puedes utilizarla en Windows, macOS e incluso Linux.

Puedes gestionar hasta dos cuentas  al mismo tiempo. Pero si quieres utilizar más de esta cantidad tienes la opción de pago que es ilimitada por tan solo 19,99 dólares al año. Sin duda alguna vale la pena probarlo, si lo haces es muy probable que te quedes con ella.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*