Find big mail: Una poderosa herramienta para localizar y eliminar los correos más pesados


Localiza los más pesados en Gmail

No es secreto que a pesar de que tengamos muchísimos mensajes en nuestro correo electrónico, son los más pesados los que realmente nos ocupa gran parte de esta capacidad, dándonos el riesgo de sobrepasar el límite de la capacidad de almacenamiento. De la misma manera, nos producen cierto problema al querer descargarlos y enviarlos, aunque en muchas ocasiones resulte necesario tenerlos.

 

Artículos recomendados por el editor:

  1. Iniciar sesión Gmail
  2. Iniciar sesión Outlook
  3. Iniciar sesión correo Yahoo
  4. Iniciar sesión Hotmail

 

Para encontrar estos emails más pesados o los más grandes la solución es FindBigMail, quien nos será de gran ayuda a la hora de necesitar alguno de    estos. Como primer paso sería entonces ingresar a su sitio web: www.findbigmail.com y presionar start. Al momento de permitir que la plataforma acceda a Google comenzara el escaneo, ingresando para esto el usuario y la contraseña correspondiente a Gmail, o también elegir la cuenta con la que estas logueando. Luego, te aparecerán las etiquetas que indicaran cuales son los correos más pesados dentro de tu bandeja, subdividiéndolos en 3 categorías de 5, 10 y más de 10MB.

 

¿Aún no tienes una cuenta?

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados. Escrito por DG.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*