Dropbox y cómo ayuda a los usuarios del correo Gmail con su servicio de nube


Beneficios de dropbox en Gmail

En muchas ocasiones se nos ofrece enviar un mensaje de correo electrónico con varios archivos adjuntos a la vez, creemos que puede ser complicado pero realmente en Gmail no lo es. Esta es una opción que realmente no solo Gmail la ofrece entre sus herramientas, pero este si es el que te permite ejecutar un comando para que pueda ayudarnos a realizar esta acción.

Si los archivos que deseas enviar no están guardados en el ordenador sino en la nube, no importa ya que puedes buscar una aplicación que te permita sincronizar estos archivos de manera correcta a tu correo Gmail, sea tu cuenta además de dropbox u otro sitio de almacenamiento disponible en la nube.

Ya una vez teniendo esto listo, entra a tu cuenta Gmail, y al hacer esto estaras entrando de la misma manera a tu cuenta de dropbox, desde la cual se te permitirá seleccionar los diferentes archivos que ahí tengas almacenados. Cabe destacar también dropbox te ofrece la posibilidad de compartir enlaces públicos también.

 

Te podría interesar:

O quizás: Instagram, Facebook, Netflix, WhatsApp, TikTok


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Google, puede seguir navegando en la presente página web, en esta web encontrará información relevante que de seguro le va a interesar. Gmail es el servicio de correo más popular del mundo, con un servicio de primer nivel, nos brinda herramientas y características que nos simplifican la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*