¿Cómo usar tu cuenta Gmail para registrar varias cuentas en algún servicio o web?


Trucos en tu dirección Gmail

Hay un truco de Gmail que no es conocido por muchos de los usuarios, si eres uno de ellos en este momento te enteraras de que se trata. Es un truco que te permitirá escribir una misma dirección de correo electrónico de distintas maneras, el objetivo principal de este es utilizar una sola dirección de correo para así poder dar de alta a distintos perfiles de una misma página o red social, algo que sin duda te resultara muy práctico.

Una de estas maneras para escribir tu email es que puedes colocar un punto en cualquier parte de la dirección de correo y al hacerlo no modificara absolutamente nada, puedes hacer la prueba al mandar un correo a varias cuentas escritas con esta pequeña variante, y todas te llegaran a la misma cuenta. Además de un simple punto, es posible que puedas incluir al escribir tu cuenta “cualquier cosa” detrás del nombre específicamente, seguido del signo +, así muchas otras maneras son las que existen para escribir tu cuenta de email.

 

Te podría interesar:

O quizás: Instagram, Facebook, Netflix, WhatsApp, TikTok


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Google, puede seguir navegando en la presente página web, en esta web encontrará información relevante que de seguro le va a interesar. Gmail es el servicio de correo más popular del mundo, con un servicio de primer nivel, nos brinda herramientas y características que nos simplifican la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*