¿Cómo enviar una imagen o foto por mensaje de correo en Gmail?


Como enviar una imagen o foto por Gmail

Si tienes un correo Gmail, enviar una foto o una imagen se te hará extremadamente fácil, porque su interfaz es muy simple y fácil de manipular, además, te traemos este pequeño tutorial con el que aprenderás cómo enviar fotos o imágenes por Gmail. Sigue estos pasos.

 

  1. Debemos ingresar a nuestro correo electrónico Gmail, así que vamos a la página Gmail.com desde la computadora

 

  1. Aquí, iniciamos sesión presionando en “Iniciar sesión”, ingresamos nuestros datos y presionamos nuevamente en el botón “Iniciar sesión”

 

  1. Ahora nos encontraremos en la pantalla principal de nuestro correo Gmail

 

  1. Hacemos clic en “Redactar”

 

  1. Se nos ha abierto una pequeña ventana dentro del mismo Gmail, es quí donde vamos a enviar nuestras fotos, para ello, hacemos clic en el icono de “clip” que está en la parte inferior como muestra la flecha, aquí seleccionaremos las imágenes que queremos adjuntar para ser enviadas

 

  1. Finalmente, con las imágenes ya cargadas, nos aseguramos de que hemos puesto el destinatario a enviar y el asunto

 

  1. Presionamos en “Enviar” y todo quedará listo.

 

¡Eso es todo! Si seguiste los simples pasos anteriores, has conseguido enviar fotos o imágenes a través de tu correo electrónico Gmail. Esperamos que te haya sido útil la información.

 

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*