¿Cómo Enviar un Archivo Grande por Gmail usando Google Drive?


Cómo Enviar un Archivo Grande por Gmail con Google Drive?

Si eres usuario de Google, entonces eres usuario de Gmail, y si eres usuario de Gmail… ¡Entonces también eres usuario de Google Drive! El servicio que te permite enviar archivos de gran tamaño porcorreo electrónico, así que será éste el servicio de almacenamiento en la nube que te enseñaremos hoy a utilizar para que envíes todo lo que quieras por tu correo Gmail. Vamos allá.

 

  1. Entramos a nuestro correo, para ello vamos aGmail.com desde nuestra computadora

 

  1. Iniciamos sesión como ya sabemos hacerlo, clic en “Iniciar sesión”, escribimos nuestros datos y luego “Iniciar sesión” de nuevo

 

  1. Finalmente ya estamos dentro de nuestro correo Gmail

 

  1. Para enviar nuestro archivo pesado o de gran tamaño, debemos ir aGoogle Drive, hacemos clic en “Escribir”

 

  1. Colocamos el cursor sobre el icono de “clip” que está en la parte inferior de la ventanilla de correo nuevo que ha aparecido, y allí hacemos clic en el segundo icono, el de “Insertar archivos con Drive”

 

  1. Se nos ha abierto la ventana deGoogle Drive, es aquí donde vamos a “adjuntar” nuestro archivo de gran tamaño, simplemente podemos arrastrarlo desde la ubicación de nuestra computadora hasta allí o podemos hacer clic en “Selecciona archivos de tu ordenador” y buscarlo manualmente

 

  1. Hecho esto cliqueamos en “Subir”, para que nuestro archivo se cargue en Google Drive, esperamos la carga del mismo

 

  1. Finalmente, cuando esté listo y cargado el archivo, se autoincrustará en nuestro correo, así que ya sólo queda hacer clic en “Enviar” y luego en “Compartir y enviar” para enviar nuestro archivo. ¡Eso es todo!

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*