¿Cómo configurar mensajes de respuesta automáticos en el correo Gmail?


Mensajes automáticos Gmail

Es casi imposible no recibir un correo a diario, más aún si es la herramienta que utilizas para manejar tus negocios o demás ocupaciones laborales. Es por esto, que cuando puedas decidir irte de vacaciones resulta muy difícil desligarte de recibir y sobre todo de contestar los correos de gran importancia.

 

Vámonos a configuración!

Sin embargo, para que puedas salir un poco de la rutina sin deshacerte de tus ocupaciones y quedar mal, una gran solución es enviar respuestas automáticas dejando un mensaje previamente configurado. Como primer paso entonces para esta elección es dirigirte donde esta Configuración, en especifico donde se encuentra el apartado general. Luego de esto podrás habilitar la opción de respuesta automática.

Posterior a ello, introducirás tu mensaje el cual debe ser muy generalizado para que así la persona que lo reciba pueda entender (si es tu caso que no puedes atenderlo de inmediato) que luego de un lapso establecido tendrá una respuesta según lo que envía o plantea a través de su mensaje de correo. Luego solo tendrás que guardar los cambios realizados y de manera exitosa se enviara tu mensaje automático desde Gmail.

 

Te podría interesar:

O quizás: Instagram, Facebook, Netflix, WhatsApp, TikTok


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Google, puede seguir navegando en la presente página web, en esta web encontrará información relevante que de seguro le va a interesar. Gmail es el servicio de correo más popular del mundo, con un servicio de primer nivel, nos brinda herramientas y características que nos simplifican la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*