Borrar todos los mensajes de correo de una bandeja especifica en Gmail


¿Cómo borrar todo de tu cuenta Gmail?

Aunque el espacio de almacenamiento de nuestra cuenta de correo parezca infinito ¡No lo es! Y si no eres muy organizado y tienes ya un buen tiempo con tu cuenta de correo de seguro tienes allí un desastre. Si quieres hacer una limpieza no cometas el error de eliminar uno a uno, aquí te enseño cómo borrar todo de tus bandejas Gmail.

¿Cómo puedo borrar todo de mi cuenta Gmail?

Lo primero es iniciar sesión en nuestra cuenta de Google y dirigirnos a nuestro correo electrónico. Vamos hasta la bandeja de entrada y nos ubicamos en el primer mensaje, arriba veremos que dice “Principal” y más arriba un cuadro de selección.

Hacemos clic allí y presionamos “Todo”. De esta manera se seleccionarán todo nuestros correos de esa pantalla. Pero como queremos borrar todo debemos leer un mensaje que aparecerá al seleccionar en el que se indica que se han seleccionado 50 mensajes pero te da la opción de seleccionar seleccionar absolutamente todo de esa sección bandeja (los correos de esa bandeja, no solo los visibles en la pantalla sino todos)

Ahora solo selecciona la papelera que tienes arriba de dónde acabas de hacer clic y se eliminarán todos los mensajes seleccionados. ¡Ya sabes cómo borrar todo de tu cuenta Gmail!

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*