Añadir «Https» para acceder a la versión segura del correo Gmail


La mayoría de las personas siguen accesando a su cuenta de Gmail a través de su versión estándar en lo que a seguridad compete hay una versión con encriptación SSL, este no es más que en sencillas palabras un cifrado que protege a los usuarios de extremo a extremo y existe en varios niveles que proporcionan una conexión segura al igual que la protección de lo enviado de ida y vuelta. Se recomienda el uso de este tipo de cifrado no importa el punto de acceso en cualquier lugar eres vulnerable ya sea tu casa oficina u cyber.

 

Artículos recomendados por el editor:

  1. Iniciar sesión Gmail
  2. Iniciar sesión Outlook
  3. Iniciar sesión correo Yahoo
  4. Iniciar sesión Hotmail

 

Resguardado con Gmail

Si deseas hacerlo solo debes añadir la siguiente URL  del mismo Gmail. https://www.gmail.com. Es importante que recuerdes acceder de esta forma para protegerte lo máximo posible. Otra forma más sencilla y que garantiza que no olvides acceder de esta forma es ir a configuración y al final del desplegable activa la opción usar siempre https. No dejes de proteger lo que envías y recibes resguárdate con Gmail.

 

¿Aún no tienes una cuenta?

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados. Escrito por DG.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*