Ahora podrás iniciar sesión en Gmail usando tu celular


Gmail ha activado una nueva caracteristica con la que podrás prescindir de usar tu contraseña para acceder a tu cuenta de Gmail, utilizando para ello una caracteristica que hace unos meses implemento Yahoo en su sistema, utilizando el celular, todo indica que este metodo llego para quedarse.

 

Cómo funciona?

pero cómo será posible esto? simple ahora para hacer saber al sistema que eres tú, el propietario de la cuenta, podrás hacerlo con tu celular.

Como activar esta caracteristica

Para hacerlo accede al siguiente enlace, en el deberás tener sincronizado tu correo a tu cuenta Google para poder lograr acceder a tu cuenta utilizando tu celular.

myaccount.google.com/security/signinoptions/phone-sign-in

 

Nota importante:

Otra cosa que también vale la pena mencionar es que esta característica no sustituye a la contraseña, sino que es una característica «Opcional» para los que quieran implementarla.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*