Agiliza la búsqueda en tu bandeja de entrada con Easy Eye Scan


Hay diferentes tipos de usuarios, hay quienes prefieren tener una interfaz de lo más sencilla pero hay otros que prefieren tener en frente una interfaz con múltiples funciones. Si te fijas bien, Gmail satisface a este último tipo de usuario, ya que por ejemplo en su bandeja de entrada muestra muchas opciones acerca del mensaje que recibamos (remitente, asunto, y parte del cuerpo o contenido el correo). Si eres de los que le gusta encontrar un mensaje rápidamente te ayudaría más una interfaz más limpia. Aquí te enseño como agilizar la búsqueda de tu bandeja de entrada con ¡ Easy Eye Scan!

 

¿Qué es Easy Eye Scan?

Easy Eye Scan es una extensión muy sencilla pero que nos ayuda agilizar la búsqueda de mensajes en nuestra bandeja de entrada ¿Cómo? Esta extensión hace desaparecer el cuerpo del mensaje, mostrando solamente el remitente y el asunto del correo ¡Información suficiente para encontrar el correo que buscamos!

Es una aplicación muy sencilla pero que sin duda alguna te permitirá analizar tus correos de una forma rápida y eficiente. No es nada del otro mundo pero si que te mostrará una bandeja mas limpia.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Instagram, Netflix, WhatsApp, Netflix


Sobre esta publicación:

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante Google, este servicio nos ofrece un servicio de primer nivel de forma gratuita con herramientas y funciones que sin duda nos simplificarán la vida y nos mantendrán comunicados con las personas que queremos. Artículo publicado en: Registrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*