Acerca de los comandos «Size» para buscar correos de acuerdo a su peso


Nuevos comandos para Gmail

Para tu correo Gmail ahora también llegan los comandos size y category. Se trata primero que todo de saber utilizarlos, en especial el comando size del buscador, el cual necesita que se utilice en bytes a partir del que desees que se te muestren los correos. Es así como si en la barra de búsqueda de Gmail te atreves a escribir size:5242880 se te mostraran los correos a partir de 5 GB.

 

Artículos recomendados por el editor:

  1. Iniciar sesión Gmail
  2. Iniciar sesión Outlook
  3. Iniciar sesión correo Yahoo
  4. Iniciar sesión Hotmail

 

Si tienes gran cantidad de correos de ese mismo tamaño, de igual forma habrá una solución para ti ya que solo puedes buscar entonces los que tengan más de esta cantidad, como pueden ser mas de 10 GB al escribir size:10485760. Además de esto, si no quieres que en la búsqueda se encuentre cualquier correo que se encuentre en tu cuenta, entonces podrás buscar una determinada categoría añadiendo a su vez distintos comando que vayan en busca de esta específica como por ejemplo al querer buscar en la categoría de promociones.

 

 

¿Aún no tienes una cuenta?

Otros servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Netflix


Información acerca de este articulo:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el servicio de correo electrónico de Google, el servicio de Email más popular, nos referimos sin duda a Gmail, un servicio que se ha convertido en uno de los servicios favoritos para mantenernos comunicados. Escrito por DG.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*