KasperskyLab ayuda a usuarios de Facebook ante cyber amenazas


KasperskyLab ayuda a resguardar su cuenta de Facebook

Actualmente se ha visto que los cyber-clientes desean controlar las cuentas de Facebook de su empresa o producto favorito, publicando temas extraños promoviendo sus bienes y servicios debatibles en su nombre, logrando que su cuenta empresarial se vea afectada por completo. Afortunadamente Facebook ya tiene conocimiento sobre este proyecto criminal, por ese motivo colabora con nosotros para resguardar a los usuarios inocentes afectados por seguidores obsesionados. Hace poco Facebook dio a conocer la aplicación KasperskyLab para este caso tan particular. KasperskyLab ayuda a resguardar su cuenta de Facebook de forma inmediata.

 

Artículos recomendados por el editor:

Enlaces que podrían interesarte antes de continuar con esta publicación

 

Una vez que el usuario descargue esta aplicación esta se adaptara a su cuenta en Facebook de forma inmediata. Esta se encarga de detectar los comportamiento sospechoso dentro de su cuenta e identifica cuales son los seguidores que perjudica su cuenta. La red social Facebook le sugerirá que realice un análisis cada cierto tiempo, todo dependerá del grado de afección de su cuenta. Solo debes iniciar sección y activar la aplicación para que esta automáticamente realice un análisis de su cuenta.

 

Artículos antes de que finalices esta publicación

Lo recomendado por el editor


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los más importantes servicios de Internet, como en el presente caso lo es, Facebook, la red social más popular del mundo puede seguir navegando en esta web donde encontrará una sección exclusiva para la red social azul.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*