Facebook pone fin y dice adios a su asistente personal M


Facebook descontinuará su asistente personal M

Antes del 20 de enero, la empresa de Mark Zuckerberg terminará con el asistente personal M que estaba en plento desarrollo junto a Siri, Alexa, Google y otros.

 

Artículos recomendados por el editor:

Enlaces que podrían interesarte antes de continuar con esta publicación

 

La novedad se difundió rápidamente con usuarios que tenían disponible el acceso al programa de «prueba», grupos especiales que experimentaban desde el verano de 2015.

Facebook confirmaba a Venturebeat que el lanzamiento del proyecto era para comprender lo que cada usuario estaba necesitando y esperaban de un asistente, y según comentan «aprendieron mucho» durante este largo tiempo de experimentación con proyectos relacionados a la inteligencia artificial.

Uno de los inconvenientes primordiales que tenía M es que obligatoriamente necesitaba de la ayuda humana la mayor parte del tiempo.

El asistente personal M fue parte de Facebook Messenger para que el usuario medio desde la mitad del año 2017 contara con sugerencias y se utilizaba ese conocimiento para la recomendación de bots de terceros.

Las sugerencias del asistente realizaba un escaneo de las palabras utilizadas por los usuarios en cada conversación para luego recomendar una acción, sin embargo no era tan automatizado como se planeaba en un principio.

De igual forma, solo quitarán una parte de todo el paquete «M» interno, el motor inteligente se utiizará frecuentemente en otras herramientas de la empresa.

 

Artículos antes de que finalices esta publicación

Lo recomendado por el editor


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los más importantes servicios de Internet, como en el presente caso lo es, Facebook, la red social más popular del mundo puede seguir navegando en esta web donde encontrará una sección exclusiva para la red social azul.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*