Entrar a mi correo Outlook

Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft, este es un servicio lider compitiendo con servicios como Gmail o Yahoo Mail, este servicio te permite acceder a su vez no solo a tu correo sino a un conjunto de servicios que Microsoft pone a tu disposición, en el presente artículo se explicará las maneras en la que nosotros podemos acceder a nuestra cuenta….

 

No es Outlook el servicio de correo al que quieres entrar?

Aquí las opciones más importante…

 



 

 

Entrar a mi cuenta de correo Outlook

Iniciar sesión en Outlook:

 

 

Ingresar a mi cuenta Outlook

Outlook es uno de los más importantes servicios de correo actualmente y como es de esperarse nos ofrece diversas maneras para acceder al servicio a continuación explicaremos las más usadas…

 

Abrir Outlook en mi computadora PC

A través de la página web de Outlook:

Si estás en tu ordenador entonces puedes abrir tu cuenta de correo fácilmente accediendo a la página web del servicio con tu navegador favorito, la web en mención es la siguiente:

 

Página web de inicio de sesión:

Link: https://outlook.live.com/mail/

 

Pasos para identificarnos para la página web:

  • Al estar en la página web de Outlook tocará identificarnos, para hacerlo debemos colocar nuestros datos para Iniciar sesión ( que sería dirección de correo electrónico y contraseña que obtuvimos en nuestro registro).
  • Si no tenemos nuestra contraseña a la mano podemos recuperarla en la misma web verás visiblemente la opción para recuperar contraseña si es que la has olvidado.

 

¿Al acceder a la página web ves otra cuenta de correo iniciada?

Una de las cosas que nos pueden suceder, aunque no es muy común, es que al acceder a la página web de Outlook ya haya allí una sesión iniciada, una cuenta de otra persona que en su momento olvidó cerrar sesión al momento de irse, lo que debemos hacer ante tal situación es simple, procedemos a cerrar sesión nosotros esa cuenta para posteriormente poder acceder con la nuestra propia. Recuerda no es buena idea revisar correos ajenos y esto también nos puede servir de lección de no dejar nuestra sesión iniciada en computadoras compartidas o públicas.

 

 

Usar Outlook con Windows:

Windows es el sistema operativo más usado en el mundo para ordenadores que duda cabe y si hablamos de las formas en las que podemos usar nuestro correo Outlook a través de nuestra PC no podía faltar la forma en la que nos propone Windows, usando su aplicación propia llamada «Correo» con el cual podemos manejar todas nuestras cuentas de correo, entre ellas claro esta Outlook para hacerlo solo debemos agregar nuestro correo a su App de la siguiente forma:

 

Pasos para agregar nuestro correo Gmail a Windows:

  1. Vamos a «Inicio de Windows» en el buscamos «Correo».
  2. Si es la primera vez que estamos allí debemos de Agregar cuenta 
  3. Damos a Agregar cuenta donde aparecerán varias opciones
  4. Elegimos la opción Outlook
  5. Se nos solicitará colocar los datos de nuestra correo para Iniciar sesión. Estos datos son básicamente nuestro usuario y contraseña además de un nombre para identificarlo en Windows
  6. Si todo esta bien le daremos a «Listo» para que empiece la sincronización de tu servicio de correo con la aplicación de correo de Windows.

 

 

Entrar a Outlook correo en mi celular o tablet:

Aplicación de Outlook:

Lleva a Outlook a todas partes con tus dispositivos móviles, hacerlo es muy fácil, puedes incluso usarlo a través de tu navegador web móvil aunque esta no sería la mejor opción para poder usar el servicio comodamente y con todas las posibilidades como si lo puedes hacer con la aplicación oficial, encuéntrala gratuitamente para su descarga en tu tienda de aplicaciones.

 

Descargar aplicación Outlook:

Si no lo puedes encontrar en tu tienda de aplicaciones, puedes descargar la App de Outlook desde los siguientes links:

 

Pasos siguientes para acceder a la App:

  1. Una vez nosotros hayamos descargado e instalado la aplicación en nuestro dispositivo móvil, lo que debemos de hacer es proceder a abrir la misma.
  2. Al abrirlo veremos que se nos solicitará identificarnos, debemos colocar nuestra dirección de correo electrónico y la respectiva contraseña.
  3. Por lo general ya deberíamos de acceder a nuestra cuenta, aunque en ocasiones es probable se nos solicite un paso de seguridad adicional.
  4. Al pasar la etapa de identificación podemos empezar a usar nuestro correo desde la aplicación.

 

Puedes usar todas tu cuenta con esta App:

¿Tienes más de una cuenta de correo?

Una de las ventajas que tenemos al usar esta aplicación, es que tiene la característica de multicuenta, agregar más de una cuenta de correo a la aplicación para que con ella nosotros poder manejar nuestras diversas cuentas de correo, incluso puedes agregar servicios de la competencia como Gmail, Yahoo Mail entre otros. Así que ya lo sabes, no tienes que instalar más aplicaciones para usar tus otras cuentas email.

 

 

 


Tus beneficios crecen con Outlook

Aumenta tus beneficios usando Outlook, mantente comunicado con el mundo entero solo enviando un correo electrónico. Outlook servicio de correo es la mejor opción para ti en cualquier ámbito solo dale la oportunidad y explora su gran variedad de servicios y características que convierten a Outlook en uno de los más reconocidos y usados a nivel mundial. Una cuenta de correo electrónico de este servicio de convertirá en la llave ara muchos más si eres un cliente Microsoft desde sus sistemas operativos  a partir de Windows 8 o eres poseedor de una de sus últimas consolas de videos como de los servicios que ambas ofrecen, en Windows un usuario te servirá para más que solo revisar tu bandeja de entrada si no para extenderte en todas las funciones que ofrece para ti el sistema como sus extensiones de juegos, programas, y demás, en sus consolas esta usuario te será necesario si deseas formar parte del mundo o los mundos que se abren de manera online para ti.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

A continuación te presento las más populares…

 

Iniciar sesión con la «LLAVE MOVIL» en Outlook

¿Como ingresar a Outlook con o sin contraseña?

La tecnología avanza a ritmos acelerados, en la actualidad es muy común desconocer diversas características, herramientas y funciones de muchas aplicaciones y dispositivos por más conocimiento que se posea, existen ingenieros que difícilmente se mueven con un dispositivo móvil moderno y de la misma forma hay jóvenes que apenas saben escribir su nombre y dominan los principios básicos e intermedios del mismo dispositivo, la fusión entre la tecnología móvil y la plataformas virtuales acortan la brecha cada vez más, uno de los nexos más recientes es entre los servicios de correo electrónico y los dispositivos móviles, Outlook es uno de los más importantes servicios de web mail por lo que posee una de las herramientas más avanzadas, en el siguiente mini tutorial te explicare como acceder a tu cuenta de Outlook sin contraseña solo utilizando tu móvil.

Para activar el acceso por llave móvil solo debes acceder a tu cuenta y seleccionar el icono con tu imagen de perfil, posteriormente marca la opción modificar cuenta y en las opciones que aparecerán veras una que dice obtener autenticador ‘’Usar sin Contraseña’’ también puedes acceder desde este link con tu correo Outlook abierto. https://www.microsoft.com/en-us/account/authenticator?cmp=+i27sat7_oe2464x luego chequea que tu país este en la lista y selecciónalo e ingresa tu numero para recibir el link de la aplicación y descargarlo desde tu gestor de descargas móvil predeterminado, solo deberás descargar instalar y seguir los pasos indicados posteriormente para activar esta función.

 

 

Más seguro con Outlook

Outlook desde hace mucho tiempo trae consigo una serie de características únicas que tratan de destronar a la competencia y logran fijarlo como el número uno, pero es precisamente su cualidad de respetar a los usuarios al no  bombardearnos con publicidad incluso de su propio servicio que hay desconocemos de muchas características que ofrece este maravilloso servicio, pese a que la competencia ofrece nuevos servicios a ritmos acelerados no es nada novedoso frente a todo el repertorio de utilidades y servicios que representa Outlook desde hace mucho tiempo, en ocasiones no solo se trata de saber si no de la complejidad que presenta usar estas características extras de Outlook al contrario de la competencia su interfaz es más estética y no se presenta tan amigable como la de otros servicios, que se mantienen a la par o incluso a la delantera, solo por la facilidad que presenta su uso para con los usuarios, pero esto no quiere decir que Outlook sea un servicio inferior al contrario su interfaz es una de las más seguras y esto es gracias al trabajo de grupos que se esforzaron al máximo para  garantizar tu seguridad y confianza al contrario de otras que puedieran resultar de fácil manejo pero pueden ser fácilmente vulneradas.

 

Antes de continuar es posible te interese…

 

 

¿Que hace de Outlook tan popular?

Outlook posee una apariencia sencilla y que en sus inicios busco copiar la imagen de Windows 8.1 este continuo mejorando con respecto a su imagen a medida que Microsoft avanzaba en su sistema operativo, llegando a volverse una extensión más de Windows 10, y es que para los usuarios de Outlook que utilizan Windows 10 se les hace más fácil tener un control total y a distancia de sus ordenadores, puedes acceder desde la nube a tu contenido alojado en tu ordenador siempre y cuanto mantengas la sesión abierta en tu ordenador, esto porque de la manera más segura el sistema operativo resguarda un la nube de Microsoft un respaldo de toda tu información accesible solo mediante tu usuario de Outlook, garantizando la seguridad de la misma, al ser un programa gratuito y eliminar todo espacio de publicidad que perturba a los usuarios exceptuando la de sus productos propios se ha convertido en el servicio de Web Mail favorito de los usuarios en internet.

 

 

Otros servicios que te podrían interesar para registrarte:

Otros servicios populares: Netflix, Spotify, Google.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Artículo escrito por JM y Jesus, para más noticias e información acerca de los principales servicios de correo como en el presente caso lo es el servicio email de Microsoft, Outlook, puede seguir aquí donde tenemos una categoría exclusiva de esta.

1 Comentario

  1. AYER ME HICIERON. MI CORREO DE outlook por una señorita desde el ordenador y ahora no me deja entrar. el telefono xxxxxxx ya no vale lo cambie por xxxxxxxxx este es el valido el primero lo quitan ya no lo tengo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*