Entrar a mi correo Hotmail

Hotmail es el servicio de correo electrónico de Microsoft, y aunque en la actualidad ya no permite la creación de nuevas cuentas del tipo @hotmail.com, si permite que la sigas usando tal y como funciona una cuenta de Outlook (el vigente servicio de correo de Microsoft)

 

No es Hotmail el servicio de correo al que quieres entrar?

Aquí las opciones más importante…

 



Entrar a mi cuenta Hotmail

Iniciar sesión en Hotmail:

 

 

Usar el servicio:

Hotmail, el servicio de correo de Microsoft, nos ofrece diversas maneras en las que nosotros podemos acceder al servicio, principalmente, desde nuestra computadora o desde dispositivos móviles. A continuación veremos las mismas…

 

Ingresar a Hotmail en mi computadora PC:

Página web de Hotmail:

www.hotmail.com

Acceder a la página web de Hotmail:

Podemos acceder si estamos en nuestra computadora a la página web de Hotmail, a esta página web podemos acceder con nuestro navegador favorito (Chrome, Mozilla, Edge o el de tu preferencia), tan solo debemos dirigirnos a la siguiente dirección web:

 

Página web de inicio de sesión:

Link: https://mail.live.com/?mkt=es-us

 

Identificarnos en la página web de Hotmail:

  • Una vez en la página web nos tocará identificarnos para poder acceder a nuestra cuenta de correo
  • Debemos colocar nuestros datos de identificación (dirección de correo electrónico y contraseña).
  • Si todo está bien y no hay pasos adicionales de seguridad previamente establecidos deberíamos de acceder a nuestra cuenta de correo, a nuestra bandeja de entrada precisamente.
  • Si olvidas tu contraseña en el mismo formulario de identificación verás la opción para recuperar tu contraseña solo sigue los pasos allí indicados para recuperarlo.

 

¿Al acceder a la página web ves otra cuenta de correo?

Una de las cosas que podría pasarnos al acceder a la página web de Hotmail es que en ella aparezca otra cuenta de correo, una cuenta perteneciente a otra persona que en su momento olvido cerrar sesión a su cuenta y se fue, en dicho caso lo que debemos hacer es cerrar la sesión nosotros para poder posteriormente acceder con nuestra propia cuenta.

Recuerda que no esta bien revisar correos ajenos además de esto podemos sacar la lección de que si estamos usando nuestro correo desde una computadora en la que personas ajenas a nosotros acceden lo mejor es siempre estar pendiente de cerrar sesión cuando nos vayamos.

 

 

Usar Hotmail con Windows:

Windows es el sistema número uno para ordenadores que duda cabe pues la gran mayoría de computadoras la usan, ahora bien si queremos hacer un artículo donde hablemos de las diversas maneras en las que nosotros podemos acceder a nuestro correo Hotmail no podemos pasar por alto la forma en la que Windows nos lo recomienda, con su propia aplicación, la cual no necesitas instalar pues viene pre-instalada, con ella podemos manejar no solo nuestra cuenta Hotmail sino la mayoría de servicios de correo con la intención de unificarlos todos.

Si queremos usar nuestro correo @hotmail.com con Windows solo sigue los pasos a continuación para agregar nuestra cuenta a su App Correo…

 

Pasos para agregar nuestro correo Hotmail a Windows:

  1. Vamos a «Inicio de Windows» en el buscamos «Correo».
  2. Si es la primera vez que estamos allí debemos de Agregar cuenta 
  3. Damos a Agregar cuenta donde aparecerán varias opciones
  4. Elegimos la opción Outlook (Hotmail)
  5. Se nos solicitará colocar los datos de nuestra correo para Iniciar sesión. Estos datos son básicamente nuestro usuario y contraseña además de un nombre para identificarlo en Windows
  6. Si todo esta bien le daremos a «Listo» para que empiece la sincronización de tu servicio de correo con la aplicación de correo de Windows.

 

 

 

Revisar mi Hotmail desde mi celular o Tablet:

Aplicación de Hotmail:

La mejor manera de usar Hotmail desde nuestros dispositivos móviles es usando la aplicación oficial para Hotmail, con ella podremos disfrutar de las funciones que Microsoft tiene para su servicio de correo, puedes encontrarla de manera gratuita en tu tienda de aplicaciones, búscalo como «Outlook» o bien sigue los enlaces que a continuación dejaré.

 

Descargar aplicación Outlook:

 

Pasos siguientes para acceder en la App:

  1. Una vez nosotros hayamos descargado e instalado la aplicación lo que debemos de hacer es abrirlo, al hacerlo se nos solicitará identificarnos para poder acceder a nuestros mensajes de correo y cuenta en general.
  2. Coloquemos nuestros datos de acceso, dirección de correo electrónico y contraseña.
  3. Al hacerlo podremos acceder a nuestra cuenta y disfrutar del servicio.

 

Páginas web de referencia:

Para más información acerca del servicio de correo Hotmail puede dirigirse a las siguientes páginas webs donde encontrará seguramente información relevante que pueda complementar la información aquí mostrada:

 

Usa todas tus cuentas de correo con la App de Hotmail:

Si usas la aplicación para Hotmail (Outlook), puedes agregar más de una cuenta de correo a la misma, estas incluso no tienen por que ser cuentas de correo de Microsoft (Msn, Hotmail u Outlook) sino que también acepta a servicios dela competencia como lo son Gmail o Yahoo Mail por citar ejemplos.

Puedes usar tu correo con otras aplicaciones, así como la aplicación para Hotmail acepta otras cuentas, lo mismo sucede con otras aplicaciones, a la inversa, por ejemplo con la aplicación de Gmail podemos agregar nuestra cuenta de correo Hotmail para desde allí poder usar nuestro correo.

 

 


¿Porque nadie olvida Hotmail?

Cuando  un servicio de la magnitud de Gmail permanece tanto tiempo a través del tiempo es imposible simplemente olvidarlo, Hotmail sigue latente en internet y no solo a través del dominio @Hotmail.com que pertenece a Outlook de Microsoft si no por el impacto que tuvo por más de una década, si le preguntaras a un grupo de personas que es Outlook quizá la mayoría no sabría que lo que termino siendo Hotmail, pero si preguntas que es Hotmail todos o la gran mayoría responderá que es el correo electrónico que ellos usan desde siempre, recordaran el crecimiento y sus constantes cambios a lo largo de la historia y como pasaron horas entretenidos indagando en sus características, su primera computadora al instalar el servicio de Messenger años después en manos de Microsoft que desapareció parcialmente quedando como un servicio dentro de los desplegables del correo para unificarlos como uno solo esto por un tiempo molesto a muchos pero con la creciente campaña de Microsoft con sus productos y la necesidad de Hotmail, Windows live y demás se mantuvo y aun hoy en día se mantiene  presente en el mundo Hotmail.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

A continuación te presento las más populares…

 

Cambia constantemente tu contraseña Hotmail

Si notas actividad sospechosa en tu cuenta de correo electrónico Hotmail o a través de ella, sin tu previo consentimiento lo recomendable es que de inmediato cambies de contraseña, para garantizar tu seguridad tanto como la de tus datos y correos almacenados, evitando la adquisición ilícita de tu información y envío de correos electrónicos en tu nombre.

Y Cómo modificó mí contraseña de Hotmail

Solo debes iniciar sesión con tu usuario Hotmail y seleccionar tu imagen de perfil. Dirigirte a ver cuenta y de inmediato presiona sobre cambiar la contraseña, ingresa tu contraseña activa luego deberás verificar tu identidad sea a través del número de teléfono móvil celular proporcionado en el registro o de la cuenta de correo electrónico alternativo y procede a enviar el código de verificación al que prefieras, luego deberás de nuevo ingresar tu contraseña activa seguida de la nueva contraseña y su confirmación para finalizar pulsa sobre siguiente y se remitirá un correo verificando tu cambio de contraseña.

 

Antes de continuar es posible te interese…

 

¿Sin error? Redacta magistralmente tu correo electrónico.

Estas por enviar un mensaje por correo electrónico y deseas que todo este perfecto sin error ya que como la gran mayoría de las personas dependen de esta gran herramienta de comunicación, sin embargo siempre nos asalta la duda sobre si cometimos un error al momento de redactar dicho correo.

Algunos expertos del tema se han dado a la tarea de aconsejar cuales son las mejores estrategias para lograr este objetivo, estas claves te permitirán tener la confianza necesaria al momento de redactar tu mensaje y de esta manera estarás seguro que no cometerás un error innecesario.

  • Coloca en el Asunto una palabra clave: esto es importante ya que es lo primero que ve el destinatario de tu mensaje de correo, entre las principales palabras claves esta la Firma es decir se le solicita al destinatario su firma en algún documento importante, si deseas obtener un respuesta rápida del destinatario puede colocar las palabras Pregunta o Solicitud y por ultimo podrás usar Información cuando tu mensaje es solamente informativo lo que no requiere un acción por parte del destinatario.
  • Se precisó: a veces una cantidad innecesarias de palabras puede afectar el propósito del mensaje, así que usa solo las necesarias para transmitir lo que deseas o necesitas.
  • Si el contenido del mensaje es necesariamente largo, entonces se recomienda en hacer un breve resumen en las primeras líneas del mismo, es decir colocar el quién, qué, cuándo, dónde y por qué, de esta manera darás a entender lo que contiene el cuerpo total del mensaje.
  • No abuses en enviar archivos adjuntos por lo que si tienes la oportunidad de enviar un enlace donde se encuentra el documento, colócalo de esta manera el destinatario tendrá acceso al mismo.

 

¿Que mantiene a Hotmail / Outlook en la cima?

Outlook no solo cubre los estándares y las demandas de sus más exigentes usuarios, si no que continua renovándose cada vez más, no pretende quedarse estancado como fue el caso con su antigua versión Hotmail, que hasta cierto punto llego a ser incluso desechado y hasta olvidado por no adaptarse a los cambios y a las necesidades de los diferentes usuarios que se adaptan de tal manera a los avances tecnológicos que los servicios que frecuentan necesitan evolucionar a ritmos irreales si desean mantenerse activos y con vida frente a estos cibernautas hambrientos de novedad, desde su renovación en 2012 a Outlook, el servicio ha sabido mantenerse en la sima renovando su repertorio de utilidades cada vez más, convirtiéndose en el más completo servicio, y expandiéndose más allá del concepto que ofrece un correo electrónico, esto junto a su cambio de imagen y otros pequeños factores determinantes le han dado posicionamiento entre los primeros tres servicios de Web Mail, sin que nadie pueda cuestionarlo.

 

 

Otros servicios que te podrían interesar para registrarte:

Otros servicios populares: Netflix, Spotify, Google.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrar, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Artículo escrito por JM, Jesus, Carolina L. para más noticias e información acerca de los principales servicios de correo como en el presente caso lo es el servicio email de Microsoft, Hotmail, puede seguir aquí donde tenemos una categoría exclusiva de esta.

 

Otros servicios que ofrece Microsoft:

Skype:

Skype es el servicio de mensajería que pone a nuestra disposición, este es un servicio parecido a WhatsApp o Facebook Messenger, con funciones como llamadas y vídeollamadas, un chat desde el que podemos compartir archivos, una de las cosas sin embargo que difiere con los servicios citados es que ofrece la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a fijos y móviles siendo en muchos casos una opción más económica que las ofrecidas por las operadoras locales (más que nada en llamadas internacionales).

 

OneDrive:

Este es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, con el podrás guardar todos los archivos que gustes, aunque eso si la opción gratuita tiene un tope de almacenamiento la cual podrás ir aumentando, si lo necesitas, pagando una suma periódica, este servicio se puede sincronizar con muchos populares servicios d Internet, en especial los ofrecidos por Microsoft. Este es un servicio similar al ofrecido por Google Drive, iCloud, Mega o Dropbox.

 

Bing:

Bing es el buscador de de Microsoft, este sería la competencia de Google, podemos acceder con nuestra cuenta Microsoft al mismo, aunque no es necesario para usarlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*