Entrar a mi correo Gmail

Gmail es el servicio de correo electrónico de Google, y por lo tanto ya debemos de suponer de que es un servicio muy eficiente y más que confiable, es por ello que incluso actualmente es el servicio de correo más popular a nivel mundial y puedes acceder a este a través tanto desde tu computadora convencional, a continuación vemos las diferentes posibilidades.



No es Gmail el servicio de correo al que quieres entrar?

Aquí las opciones más importante…

 

Abrir mi cuenta de correo

Iniciar sesión en mi correo Gmail:

 

 

Las formas para acceder al servicio

Gmail es el servicio de correo gratuito más usado a nivel mundial y una de las claves es que podemos acceder a nuestros mensajes de correo electrónico de muchas formas, a continbuación presentaremos y explicaremos las principales…

 

Usando mi computadora o Laptop

1. Abrir desde la página web oficial de Gmail:

La forma clásica de entrar a nuestra cuenta email es a través de su página web, tan solo tenemos que ir a la web, a la cual pueedes acceder a través del siguiente enlace:

Enlace: Iniciar Sesión en Gmail

Pasos para acceder a la web:

Dirígete a la página arriba citada, una vez allí tan solo tendrás que colocar tus datos que son tu usuario y contraseña, las cuales las obtuviste al momento de registrarte, (es posible que necesites un paso más si es que habilitaste una opción extra para identificarte.

 

 

Desde mi celular o Tablet

2. Aplicación para entrar a tu cuenta desde tu celular o Tablet:

Si quieres usar el servicio de Gmail desde tu celular o Tablet, lo recomendable es hacerlo usando su aplicación oficial, la cual es posible ya lo tengas pre instalado en tu celular pues las empresas en especial las que usan Android suelen instalar de fábrica esta.

Enlaces de descarga oficial:

 

Todas tus cuentas con una App

Una de las ventajas de la aplicación de Gmail es que puedes usar varias cuentas en esta y lo mejor no necesariamente tienen que ser @Gmail.com, así que si tienes un correo Outlook o Hotmail quizás Yahoo Mail, pueedes usarlo con la aplicación Gmail las cuales estará sincronizada a estas.

 

 

La popularidad de la app Gmail para Android

La app para Android de Gmail es una de las aplicaciones (valga la redundancia) que mas usuarios activos tiene en todo el mundo por supuesto esto trae sujeto consigo diversas variables las cuales vale la pena destacar, entre estas podemos encontrar el hecho de que viene por defecto en el sistema operativo móvil mas usado en todo el mundo como lo es el propio Android además que también son el servicio de correo electrónico con mayor cantidad de usuarios activos en todo el mundo logrando tener un porcentaje muy elevado de los mismos.

La popularidad de la aplicación en cuestión sigue resaltando ya que por lo menos en la tienda de Google Play sus descargas hasta el momento se contabilizan en un número millonario casi similar al de los usuarios de su versión web, esto sin contar los usuarios de otros sistemas operativos, estos son solo algunos de los indicativos más destacables que resaltan la popularidad de la que goza la app Gmail para Android.

 

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

A continuación te presento las más populares…

 


Como redactar correo correctamente en Gmail 2018 – 2019

Gmail es el servicio de correo electrónico predeterminado de Google,  este servicio se ha convertido en más que una plataforma e correos electrónico, desde la cual podemos realizar diferentes actividades, como video llamadas, llamadas de vos, transferencias de dinero, publicaciones de artículos, lectura de y edición de documentos, lectura de libros entre muchas otras gracias al enlace directo con las aplicaciones y opciones de Google con Gmail, pero nunca dejando de lado la función principal de este tipo de servicio, por eso si eres nuevo en Gmail y deseas enviar tu primer corro solo sigue este mini tutorial.

Ya debes haber creado tu cuenta e iniciado sesión por primera vez, así que te debe sorprender que no te envié a la bandeja de Gmail de inmediato como los  otros servicios, pues para esto debes seleccionar el icono en forma de recuadros en la esquina superior derecha y posteriormente en el desplegable y elegir el icono en forma de carta de correo y esto te enviara a tu bandeja de Gmail, para proceder a crear tu correo debes seleccionar el icono de más que dice redactar y allí podrás empezar a crear tu correo.

 

 

Instala hoy las extensiones de Gmail

Te encuentras ansioso por instalar los nuevos complementos que ofrece Gmail solo necesitaras seleccionar el icono del engrane de configuración y seleccionar descargar complementos. Posteriormente se mostrara una ventana emergente en la podremos visualizar el sin fin de extensiones disponibles creadas justo con una valoración. Seleccionando cada una de estas tarjetas digitales, podremos pre visualizar sus funciones, características y apariencia a través de capturas de pantalla y videos con información del complemento correspondiente. Con una leyenda donde podrás leer una breve descripción y faltaba menos la opción de instalarlos en nuestro correo electrónico. El proceso para hecr esto es muy sencillo solo damos clic sobre instalar una vez seleccionada la característica que deseemos, proporcionamos los permisos requeridos para la correcta instalación del servicio, y a travez de una ventana emergente el mismo Gmail nos mostrara donde podremos acceder a la extensión recién instalada desde cualquiera de nuestros dispositivos.

 

Gmail innovación en webmail

Como no hablar de Gmail el día de hoy, en internet encontraras miles de foros, páginas enteras dedicadas a este tema que hoy es uno de los más buscados pues aunque ya Gmail lleva de la mano con Google unos cuantos años atrás desde que paso de ser solo el correo institucional privado de la misma compañía Google a ser liberado y puesto a disposición del público de manera gratuita superando incluso sus expectativas cuando se dieron cuenta de que era una mejor forma de ingreso liberarlo al público, lo cierto es que el servicio de webmail más popular de la actualidad con su constante expansión dentro de su propio sistema y servicios se hace más difícil de entender y manipular día tras días, a pesar de que se presenta como uno de los servicios de correo electrónicos más sencillos de entender es por su gran extensión de servicios que los usuarios o por lo  menos una gran parte de ellos no conoce ni accede al 100% de las utilidades que nos presenta este gran servicio de Google como lo es Gmail.

 

Antes de continuar es posible te interese…

 

Gmail te da los buenos Días

Porque dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Y porque dejar para la oficina el trabajo que puedes adelantar en casa. 5:00am suena el despertador te levantas enérgico y preparas todo para salir al trabajo, entre la ducha el desayuno y los preparativos aun te queda más de una hora para salir al trabajo, porque eres un hombre organizado ¿qué hacer? revisar las redes sociales a ver si tengo nuevos mensajes, ver quienes le han dado like a mi última publicación de Facebook, o ya se le escribiré a alguien más  a ver qué hace. No seas uno más del montón que pierden su tiempo en cosas poco productivas que convierten en rutina. Dale los buenos días a Gmail y conecta tu cuenta de servicio de correo electrónico y adelanta, culmina o comienza tus proyectos alojados en la nube, antes durante y después de la oficina, programa tu tiempo organízate y hazte notar para que así alcances tus metas. Gmail te ayuda con esto utilizando su amplio paquete de utilidades con el cual podrás buscar, almacenar y organizar toda la información necesaria para empujarte en tu crecimiento como emprendedor. No te duermas en la rutina y recibe los buenos días junto a Gmail.

 

¿Olvidaste tu contraseña? Si tienes Gmail puede ingresar sin ella

A todos nos ha pasado que olvidamos la contraseña de nuestro correo electrónico en algún momento de nuestras vidas. Si estás pasando por eso en este momento, te traemos un tutorial para que sepas qué pasos debes seguir para poder ingresar a tu correo electrónico de gmail, lo único que necesitas es tener a la mano tu teléfono inteligente y por supuesto una buena memoria, pues es totalmente probable que recibas por parte del soporte una serie de preguntas referentes a la creación y desarrollo de las actividades en el mismo.

El primer paso para recuperar tu clave personal es ingresar a la web de “Ubicar mi teléfono”

myaccount.google.com/security/signinoptions/phone-sign-in

 

A través del navegador de tu computadora e iniciar sesión en tu cuenta gmail, debería mostrarte una ventana con el nombre de “Usar tu teléfono para iniciar sesión” y listo, si esto no funciona, puede que estés utilizando un correo distinto que no cuente con la denominación de @gmail.com o que hayas activado la doble seguridad para evitar que alguien más acceda a tu información.

Si lograste ingresar a la página, podrás observar el nombre de tu móvil acompañado por el mensaje “Bloqueo de pantalla”, debes escoger el teléfono que estás usando en ese momento y cuando lo detecte, haz clic en la opción de “siguiente” para luego comprobar el buen funcionamiento de la herramienta y volver a marcar “siguiente”.

Luego de este paso, en tu computadora verás que alguien está intentando ingresar a tu correo, y tras volver a seleccionar la opción de “siguiente”, y haber completado todos los pasos de forma correcta, verás en la pantalla de tu smarthphone el mensaje “¿Estás intentando iniciar sesión desde otro ordenador?“, y ahí deberás darle pulsar sobre el “Sí” y listo, automáticamente tu correo electrónico se abrirá y aunque suene un poco complicado, en realidad es más fácil de lo que crees ¡inténtalo!

 

Gmail y los nuevos medios de  comunicación Digital

Las comunicaciones vía web han se han adelantado tanto a sus versiones físicas que era la fecha permiten ejecutar iguales y hasta más funciones, como llamadas por voz, mensajería instantánea, video llamadas y así un sinfín de características que puedes contemplar y disfrutar con tan solo acceder a tu explorador, por esto Google se ha puesto en marcha para entrar en competencia con los titanes que dominan este gran campo, y no tiene nada que envidiarle a las grandes corporaciones que sobre salen ya que en un par de años sin duda será el sustituto de lo que hoy domina solo por tendencia, de igual forma se ve amenazado por los servicios que ofrecen estas redes , pero la poca seriedad que representan lo mantiene con una ventaja insuperable ya que puede y representa desde corporativos hasta particulares dando un aire de confianza que no ofrece ningún espacio o red social que se abarrota de basura digital. Esto convierte a Gmail en el nuevo grande de las comunicaciones y sin dudas el más grande.

 

Otros servicios que te podrían interesar para registrarte:

Otros servicios populares: Netflix, Spotify, Google.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Artículo escrito por JM y Jesus, para más noticias e información acerca de los principales servicios de correo como en el presente caso lo es el servicio email de Microsft, Outlook, puede seguir aquí donde tenemos una categoría exclusiva de esta.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*