Entrar a Facebook

Facebook es la red social más grande, con la comunidad más grande actualmente con la que socializar es muy fácil, podemos compartir fotos, vídeos, estados, y muchas otras cosas, también saber lo que hacen nuestros amigos, familiares o conocidos, seguir a nuestro equipo de fútbol o cantante o grupo musical, muchas posibilidades nos ofrece Facebook.

Acceder para usar Facebook:

En el presente artículo veremos las formas en las que nosotros podemos acceder a este servicio y disfrutarlo, además de brindar información que seguramente te será de utilidad para manejar mejor este gran servicio.

 

¿No es Facebook el servicio al que quieres entrar?

A continuación servicios que podrían interesarte…

 



 

¿Cómo entrar a mi Facebook?

Iniciar sesión Facebook:

 

 

Ingresar a mi Facebook:

Facebook como red social nos ofrece diversas maneras para nosotros poder acceder y disfrutar de su servicio, a continuación veremos como usar el servicio desde nuestra computadora posteriormente explicaremos como hacerlo a través de nuestro celular o dispositivo móvil.

Usar Facebook en mi computadora PC:

Página web de Facebook:

Si estamos en la comodidad de nuestra computadora, lo que nos toca hacer es usar su página web, usando para ello nuestro navegador web preferido (Mozilla, Chrome, Edge o el de tu preferencia) tan solo debemos dirigirnos a la siguiente página web:

 

Página web de Facebook:

 

Pasos siguientes para acceder a la Web:

  • Una vez nosotros estamos en la web arriba citada lo que debemos de hacer es identificarnos en ella, con nuestro usuario y contraseña, el usuario a su vez puede ser nuestra dirección de correo electrónico o número telefónico asociado a la cuenta.
  • Si hemos ingresado los datos correctamente, deberíamos acceder al servicio, podemos disfrutar del servicio.

 

 

Usar Facebook desde mi celular o Tablet:

La aplicación de Facebook:

Si usamos nuestro dispositivo móvil la manera ideal de poder disfrutar del servicio que Facebook nos ofrece es a través de la aplicación, la cual nosotros podemos descargar gratuitamente desde nuestra tienda de aplicaciones, Google Play Store (Android) o en la App Store (iOS), búscalo como «Facebook«.

 

Descargar aplicación Facebook:

 

 

 

 

 

 

 


 

Enlaces referenciales para esta publicación:

Puedes obtener mayor información acerca de este popular servicio dirigiéndote a las siguientes páginas web:

 

 

Facebook Messenger!

El mensajero propio de Facebook:

Facebook usa a Messenger como su mensajero dentro de la comunidad, pero también esta puede ser usada independiemente ya que tiene su propia página web y aplicacion propia, con funciones y características que nos pueden hacer recordar a lo que ofrece WhatsApp (WhatsApp es propiedad también de Facebook).

 

 

 

No publicar a cada rato en Facebook o puedes tener problemas

Consejos esenciales para evitar ser bloqueado por Facebook

Utilizar la red social Facebook es la cosa más fácil y popular, además te ayuda a promocionar tu negocio o producto personal.  Al mismo tiempo, es cada vez más preciso saber cómo marchan las reglas y regulaciones de la página web para así evitar el bloqueo de su cuenta. El mal uso de esta red podría originar una mala reputación social haciendo que una empresa decaiga rápidamente originando el cierre de su página. Lo ideal es seguir los consejos esenciales para evitar ser bloqueado por Facebook.

Deja pasar un poco de tiempo entre cada publicación realizada si se hace muy seguido esta origina gran controversia lo cual es de mal gusto para su cuenta en Facebook. Habitualmente las empresas entran en apuros al ver que su producción y venta decaen colapsando su cuenta usurpando los términos establecidos por Facebook.

Si no quiere que su cuenta sea bloqueada crea contenido original, este simple consejo logra que una cuenta empresarial en Facebook se mantenga  activa por muchos años.

 

 

Facebook sigue luchando contra las FakeNews y borra cuentas

Facebook desactivo diversas cuentas que buscaban manipular las noticias de diversos países

Facebook es uno de los espacios más imparciales de la web, por lo general se permite la publicación de cualquier tipo de material que no viole las políticas del sitio, en general solemos ver cientos y hasta miles de páginas y espacio dentro de Facebook que se encargan de difundir diferente tipo de información y rara vez Facebook ha tomado alguna contra media con estos espacios sin demanda previa por parte de los usuarios, pero esta vez debido a la fuerte confrontación política que vive Venezuela se vio obligado a eliminar las páginas y espacios que se encontraban según sus analistas  realizando actividad sospechosa, no en referencia al material publicado si no las ubicaciones y la logística de distribución.

Venezuela, así como Rusia e irán serían los epicentros de la actividad de estas cuentas y paginas falsas con alto margen de inversión para la exposición de sus publicaciones eventos y demás que tendrían como finalidad influir en la política interna tanto de los estados unidos como dentro de sus propios países, paginas repletas de noticias falsas y estadísticas manipuladas, que sembraban una falsa idea sobre la realidad geopolítica de diversos países y que favorecían de manera arbitraria la visión de la realidad sobre las políticas que golpean estas regiones actualmente.

 

 

Facebook: Disminuye la actividad de los usuarios pero sigue siendo el Rey

Facebook es la principal red social y la plataforma de comunicación más activa en internet, después de su adquisición de una de sus principales competencias WhatsApp y la adición de varias de sus funciones al propio Facebook no ha habido hasta la fecha una aplicación o red social similar que amenace con destronar a la gigante de las redes sociales, pero extrañamente pese a su gran cantidad de registros a diarios y que ha aumentado la actividad, en algunas zonas de américa del norte se ha generado una baja considerable en la actividad de los usuarios, aunque es posiblemente responsabilidad de la seguridad de la red social por las recientes fallas que permitieron el escape de información de millones de usuarios la realidad es otra.

 

¿A que se deben las bajas en la actividad de Facebook?

Millones de usuarios dejan de utilizar esta red social por meses incluso años o por lo menos es lo que reflejan estudios recientes, que arrojan que la población adulta que supera los 28 años de edad y poseen un trabajo mantienen una rutina muy ajetreada que les impide siquiera acercarse al ordenador con ánimos de navegar por ocio, estos usuarios no son adictos a las redes sociales en su mayoría por lo que pueden durar incluso años sin acceder a su cuenta.

 

 

Otros servicios populares para registrarse

Antes de continuar es posible te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, puede encontrarlo en esta web.

Facebook es actualmente la red social con mayor número de usuarios de lejos, además esta como empresa ha adquirido servicios muy populares, entre estos valdría destacar servicios como WhatsApp o Instagram. Siendo Facebook una de las empresas más influyentes de Internet.

 

Otros servicios relacionados:

WhatsApp:

WhatsApp es el servicio de mensajería de propiedad de Facebook, es a su vez el más usado a nivel mundial, con herramientas, características y funciones que hacen que mantenernos comunicados sea fácil y entretenido, con el podemos chatear, realizar llamadas y vídeo-llamadas de gran calidad gratuitamente, este servicio podría decirse es uno de los imprescindibles que deberíamos de tener instalado en nuestros dispositivos por la sencilla razón de que casi todos lo usan.

Para más información:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*