Entrar a mi correo Yahoo

¿Cómo entrar a mi cuenta Yahoo Mail?

Yahoo Mail es uno de los servicios más populares de Internet, este a su vez es uno de los más antiguos pero que ha sabido mantenerse vigente en el tiempo, actualmente sigue siendo una opción muy buena entre los servicios de correo, este tiene la ventaja de poseer almacenamiento ilimitado, además de ofrecernos facilidad de uso, seguridad y eficiencia, con herramientas y funciones que nos simplificarán la vida.

En el presente artículo veremos cómo podemos iniciar sesión en nuestra cuenta para poder usarlo.

 

No es Yahoo Mail el servicio de correo al que quieres entrar?

Aquí las opciones más importante…

 



 

 

Entrar a mi cuenta Yahoo Mail

Iniciar sesión en correo Yahoo:

 

 

Acceder a Yahoo Mail:

Existen muchas formas en las que nosotros podemos a acceder al servicio de correo Yahoo, a continuación veremos las formas más populares de hacerlo.

 

Ingresar a Yahoo desde mi computadora (PC)

Página web de Yahoo Mail

Si estamos en nuestro ordenador entonces la manera más sencilla de acceder a nuestra cuenta de correo es a través de su página web, para hacerlo dirigete con tu navegador web favorito al enlace a continuación…

 

Página web de Yahoo Mail:

Link: https://mail.yahoo.com/?.intl=e1

 

Pasos para identificarte en la página web de Yahoo Mail

  1. Una vez ya estemos en la página web de Yahoo Mail lo que procederá será identificarnos en ella para poder acceder a manejar nuestra cuenta Yahoo Mail.
  2. Para identificarnos debemos de colocar primero nuestra dirección de correo (algo como usuario@yahoo.com) y contraseña, estos datos los adquirimos al momento de registrarnos en Yahoo Mail
  3. Si olvidaste tu contraseña o dirección de correo electrónico, en la misma página podrás encontrar fácilmente la opción para recuperar tu contraseña, más abajo más información de como recuperar tu cuenta.

 

¿Al acceder a la página web de Yahoo Mail ves otra cuenta?

Una de las cosas que pueden sucedernos al ingresar a la página web de Yahoo Mail es que en ella ya haya una cuenta iniciada, una cuenta de otra persona que en su momento olvidó cerrar sesión y se fue, este problema es un poco común si entramos desde computadoras compartidas o públicas, lo que podemos hacer es fácilmente cerrar la sesión de esta y posteriormente acceder con nuestra cuenta de correo.

Recuerda dos cosas, no es bueno andar revisar correos ajenos y siempre que vayas a usar tu correo Yahoo si lo haces de computadoras públicas o compartidas no olvides cerrar sesión.

 

No puedo acceder a mi cuenta Yahoo Mail

Recuperar mi contraseña o dirección de correo Yahoo:

Una de las cosas que podrían pasar es que al querer ingresar a nuestro correo Yahoo es que se nos olvide nuestra contraseña o quizás nuestra dirección de correo electrónico, en estos casos Yahoo Mail nos da la posibilidad de intentar recuperar nuestra cuenta para ello debemos de dirigirnos a la siguiente página web:

 

Página web de recuperación de cuenta Yahoo Mail:

link: https://login.yahoo.com/forgot

 

Pasos para recuperar la cuenta…

Una vez nosotros accedemos a la página web arriba mencionada, lo que nos tocará hacer es colocar al menos alguno de los datos que se te solicitarán entre ellos están:

  • Dirección de correo electrónico o número de teléfono.
  • Número telefónico alternativo al principal.
  • Dirección del correo electrónico alternativo.

Los datos arriba citados los pusiste tu a la hora de registro, es por ello que al registrarnos siempre es bueno colocar nuestros verdaderos datos para que en caso de perdida de nuestra contraseña o nos olvidamos nuestro correo podamos recuperarlo sin mayores problemas.

 

 

 

Manejar Yahoo Mail con Windows

Usar Yahoo Mail con la aplicación de Windows

Windows es el mayor sistema operativo para ordenadores del mundo y es que casi todas las computadoras la usan en los hogares, escuelas u oficinas, sin tener casi competencia en este rubro. Lo que nos interesa de esto es que este sistema tiene una herramienta, aplicación propia para poder manejar todas nuestras cuentas de correo entre ellas claro está Yahoo Mail, para manejar nuestro correo @yahoo.com lo que debemos de hacer es agregar nuestro correo a la aplicación…

 

Pasos para agregar nuestro correo Yahoo Mail a Windows:

  1. Vamos a «Inicio de Windows» en el buscamos «Correo».
  2. Si es la primera vez que estamos allí debemos de Agregar cuenta 
  3. Damos a Agregar cuenta donde aparecerán varias opciones
  4. Elegimos la opción Yahoo Mail
  5. Se nos solicitará colocar los datos de nuestra correo para Iniciar sesión. Estos datos son básicamente nuestro usuario y contraseña además de un nombre para identificarlo en Windows
  6. Si todo esta bien le daremos a «Listo» para que empiece la sincronización de tu servicio de correo con la aplicación de correo de Windows.

 

 

Revisar Yahoo Mail desde mi celular o Tablet:

Aplicación oficial de Yahoo Mail

Si estás en un dispositivo móvil, y por lo tanto pantalla reducida es probable que la página web no sea lo más optimo pues es de dificil manejar, para estos casos es preferible usar la aplicación oficial para que puedas usarlo sin ningún problema de una manera fácil y eficaz…

 

Descargar aplicación de Yahoo Mail:

 

Pasos siguientes para acceder desde la App:

  1. Ahora que ya tenemos la App instalada en nuestro dispositivo lo que debemos de hacer es abrir la misma, al hacerlo se nos solicitará identificarnos, colocamos nuestra dirección de correo electrónico y contraseña para acceder.
  2. Si todo ha ido bien ya deberíamos de poder acceder para disfrutar del servicio desde la App.

 

Yahoo Mail App es multicuenta:

Una de las ventajas de usar tu aplicación de Yahoo Mail es que podrás usar más de una cuenta en él y no necesariamente tienen que ser de Yahoo sino que también puedes manejar cuentas de la competencia en él siendo una buena herramienta para unificar todas tus cuentas de correo de una manera fácil y sencilla.

 

 

 


Yahoo Mail a pasos Gigantes

Los internautas que a diario usan Yahoo Mail suministra más del 25% de los correos electrónicos usados en el mundo el resto se los disputan Gmail y Outlook estando a la cabeza Gmail con un 40% y Outlook con un 35% hablando de en porcentajes grandes donde solo encaran estos tres por supuesto hay servicios fuera de ellos poco conocidos, otros en pises que utilizan sus propios servicios, pero por más que Yahoo Mail no esté a la cabeza es uno de los más antiguos y que aún se conserva se aferra y actualmente está tomando una escalada sin frenos quizá en un par de años lo veamos reinando sobre el resto si se aplica a incorporarse en las nuevas tecnologías, Yahoo Mail está tomando voz en estos últimos tiempos en específico los últimos dos años y desde que permanece en el tercer lugar en poco tiempo podría superar al gigante de Microsoft y luego ir por él bebe de Google.

 

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

A continuación te presento las más populares…

 

Hasta donde llega Yahoo Mail

Yahoo mail es el servicio gratuito de correo electrónico de Yahoo Inc, como cualquier servicio de su tipo, es un sistema compuesto que funciona en la res y el cual para ingresar requiere de un usuario y clave que obtienes posterior a un registro, con el puedes enviar y recibir correos electrónicos rápidamente, a través de este sistema de interacción electrónica obtendrás beneficios asombrosos. Con los mensajes Yahoo Mail no te verás restringido a solo escribir texto, pues podrás anexar diferentes tipos de archivos electrónicos. Aunque gratuito y eficiente a más no poder de forma paga accederás a servicios más avanzados que te garantizaran un mayor y más amplio rango de trabajo y disfrute de los servicios que ofrece el correo electrónico de Yahoo Inc Yahoo Mail. Uno de los servicios más utilizados a nivel mundial actualmente disponible en español para mejorar la interacción y facilitar el manejo de sus usuarios habla hispanos en todas partes del mundo sin dejar rincón alguno sin sus maravillosas cualidades.

Antes de continuar es posible te interese…

 

 

Los Servicios que mantienen actualizado a Yahoo Mail

Cuando de búsquedas dentro de un servicio de correo electrónico se trata suele complicarse en ocasiones debido a que solemos almacenar cantidades de correos que nunca necesitaremos pero somos de este grupo de acumuladores virtuales, que se niegan a borrar esos correos de años, en Yahoo Mail a la hora de realizar una búsqueda a la izquierda se nos presentara una columna que nos permitirá navegar de manera más fácil y ordenar estos correos para lograr acortar los resultados d búsqueda, de por si este servicio garantiza una bandeja libre de SPAM en su mayoría del tiempo y sus sugerencias a la hora de buscar un mensaje son más exactas que la de otros buscadores integrados a esta clase de servicio ya que es algo más personalizable, su capacidad de almacenamiento en la nube garantiza una velocidad de acceso mucho más eficiente incluso en espacios de internet limitado, estas tecnologías mantienen a la vanguardia este servicio de correo electrónico que es Yahoo Mail.

 

Enlaces externos para más información

Si quieres más información acerca de este servicio visita:

 

Yahoo Mail Gana terreno

Una gran cantidad de internautas deciden apostar por el servicio de correo electrónico de Google como el mejor para gestionar cada una de sus necesidades, y utilizar cada una de sus aplicaciones, y es cierto que Gmail ofrece una gran variedad de características, herramientas y utilidades que resultan muy interesantes y que permiten un mejor y mayor control de tus cuentas y gestionar tus correos desde cualquier dispositivo desde un ordenador o móvil.

Pero claramente no es la única opción presente en la web y existen muchas otras que resultan mucho más prácticas y que continúan evolucionando y esforzándose para alcanzar un mayor número de usuarios, esto a través de una serie de actualizaciones mucho más eficaces y al día que las que el mismo Gmail Ofrece, y Yahoo Mail es uno de ellos siendo uno de los principales y más utilizados en la web ofrece una amplia gama de características que superan a las del servicio de Google por eso este año se registró una migración a este correo de más del 20% de los usuarios de Gmail.

 

Yahoo avanza en su versión móvil

La experiencia móvil en la actualidad es única, nos lleva un paso más allá de lo que soñamos alguna vez todas esas ideas se quedan a tras desplazadas por los avances tecnológicos de las comunicaciones virtuales apoyadas e impulsadas gracias a estas tecnologías móviles, sistemas operativos portátiles y demás en teléfonos,  tabletas y un sin fin de dispositivos van de la mano del hombre moderno en su día a día, y la dificultad de manejar un servicio de correo electrónico capaz y que se acople a sus necesidades se hace más que evidente por esto Yahoo Mail se las juega en grande adentrándose en este campo y dejando en segundo plano a los ordenadores debido a que sus popularidad disminuye y la y utilización de dispositivos móviles incluso por medianas y grandes corporaciones crean el campo perfecto para el desarrollo de un servicio de Web Mail cien por ciento dedicado al ambiente móvil y aquí es donde Yahoo mail se ha estado centrando en los últimos años, disponible en más de cien idiomas y compatible con cualquier dispositivo y sistema móvil encabeza los servicios de correo electrónico por lo menos en dispositivos móviles.

 

Otros servicios que te podrían interesar para registrarte:

Otros servicios populares: Netflix, Spotify, Google.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Registrarse, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Artículo escrito por JM y Jesus, para más noticias e información acerca de los principales servicios de correo como en el presente caso lo es el servicio email de Yahoo, Yahoo Mail, puede seguir aquí donde tenemos una categoría exclusiva de esta.

Yahoo Mail es uno de los servicios más conocidos y longevos en cuanto a servicios email se trata, un pionero en muchas de las funciones que hoy en día definen un buen correo.

 

TikTok:

TikTok es una popular red social, muy popular actualmente entre los jóvenes, este se basa en vídeos de corta duración a los que podemos agregarle filtros y efectos para poder nosotros compartirlos, su comunidad es muy activa, además del hecho que no estén allí nuestros papás o personas mayores como normalmente ocurre en Facebook o incluso Instagram, da más libertad para poder compartir nuestros vídeos y participar de las diversas maneras que este servicio ofrece para socializar. Este servicio es de origen chino y ya se ha convertido en uno de los grandes de Internet.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*