Smartwatches de Pebble para medir el ritmo cardiaco


Los nuevos modelos Smartwatches de Pebble podrán medir el ritmo cardíaco

Pebble es uno de los pioneros en el mercado de los relojes inteligentes, ya que fueron de las primeras marcas en presentar estos dispositivos denominados wearables, o smartwatches. Actualmente, han reforzado su catálogo con dos nuevos modelos que cuentan con una estética continuista, pero que traen consigo unas opciones muy interesantes para apropiarse del mercado. La empresa ha recurrido, nuevamente, a la herramienta de promoción que otorga la plataforma Kickstarter para presentar sus dos nuevos modelos de smartwatches, el Pebble 2 y el Pebble Time 2. Además, aprovecharon para presentar un reproductor de música que se encuentra orientado hacia los deportistas o personas que realizan actividad física frecuentemente.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de proseguir con la presente entrada quizás te interese:

 

El Smartwatch Pebble 2

El Pebble 2, es un reloj se encuentra fabricado en plástico y cuenta con las funciones básicas; sin embargo, su pantalla fue diseñada con tinta electrónica, para conseguir un mayor contraste y mejorar la visibilidad de la información para el usuario en cualquier ambiente. Con respecto al modelo anterior, han añadido un sensor que es capaz de medir el ritmo cardíaco del usuario; una característica que se está volviendo muy común en los accesorios, o dispositivos para muñecas. Su autonomía representa una de sus grandes ventajas, ya que prometen que su batería pueda durar 30 días  y la capacidad de resistir sumersiones en el agua hasta 30 metros de profundidad. 

 

Pebble Time 2

El Pebble Time 2, es un nuevo diseño del modelo original, pero con algunas modificaciones. Cuenta con una pantalla un poco más grande y con tinta electrónica a color. Su autonomía alcanza los diez días, por lo que la compañía asegura un rendimiento de las baterías  muy superior a las de la competencia. Estos dispositivos estarán en el mercado por el precio de 169 y 99 dólares, respectivamente.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Entrar a mi correo: Gmail, Yahoo, Hotmail, Outlook


Sobre esta publicación: Artículo escrito por Dragunovsky publicado en la página web:  Registrarse para más información sobre noticias de tecnología puede seguir navegando en la presente página web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*