Registrarse en Among Us

El juego del momento se llama Among Us, en este juego nosotros estamos a bordo de una nave, en la cual nosotros debemos preocuparnos del correcto funcionamiento de la misma, sin embargo no todos los tripulantes tienen buenas intenciones, sino que hay impostores que tratarán que nuestro viaje no llegue a buen puerto, además de boicotear la misión estos impostores tratarán de eliminarlos, y nosotros claro debemos de evitarlo.

El juego como tal puede ser disfrutado tanto desde dispositivos móviles como desde ordenadores, para el caso de ordenadores veremos las posibilidades que tenemos, ya que Steam lo ofrece pero se debería pagar por él pero como dije antes en este artículo veremos las otras posibilidades.

 

Otros juegos que podrían interesarte:



¿Cómo jugar Among Us?

 

 

Descargar y jugar Among Us desde móviles:

En el caso de móviles no hay mucho que decir, Among Us está disponible tanto para iOS como para Android, puedes encontrarlo en tu tienda de aplicaciones con la ayuda de tu buscador, con la palabra Among Us, una vez encontrado la instalas en tu dispositivo y la disfrutas.

Si tienes problemas para encontrarlo en tu tienda de aplicaciones, a continuación te dejo los enlaces que te llevarán a esta aplicación desde su respectiva tienda.

Descargar la aplicación Among Us:

 

 

 

¿Cómo jugar en PC?

Hay varias opciones:

Para el ordenador la compañía dueña del juego nos propone descargar el programa para Windows pero eso si es de pago, 5 dólares, si así lo quieres y tienes los recursos puedes comprarlo haciendo «Clic Aquí«. Otra posibilidad, también de pago es adquiriendo el juego desde Steam, el precio es similar.

Jugar sin paga nada:

Si eres de los que quieren jugar sin pagar nada, hay una opción, la cual se trata de usar un emulador de Android para Windows, quizás el más recomendado a este punto sea BlueStacks, un programa gratuito para Windows, el cual sirve para que tu ordenador funcione como un dispositivo Android.

 

Lo bueno de este juego:

  1. La idea del juego es muy original.
  2. Hay un chat con el que podrás chatear con los otros jugadores.
  3. Aprender a jugarlo no te tomará mucho tiempo, es muy intuitivo.
  4. Puedes jugarlo con personas que conozcas o desconocidos.

 

Cosas que se podrían mejorar

  1. Los gráficos del juego pueden parecer muy simples para la actualidad, aunque para muchos esta es una ventaja, dependerá de los gustos de cada uno.
  2. Podrían haber retos más difícil para los jugadores.
  3. Si bien el juego es fácil de usar, para los principiantes podría resultar un poco confuso.
  4. En el aspecto del sonido se podría mejorar muchísimo más.

 

 


Amongs Us ya tiene más de 200 millones de jugadores:

El 2020 ha sido el año de Among Us, ha sido un fenómeno imparable, pues dicho juego a la fecha (4 de Diciembre de 2020) ya goza de más de 200 millones de jugadores alrededor del mundo, además de ser nominado en los premios The Game Award, sino en otras premiaciones, lo inusual es que este juego se lanzo en 2018 pero que cuyo éxito no vio la luz hasta 2020.

 

Servicios de videollamada:

Otros: SkypeWeChatZoom


Para más información sobre los principales juegos, sigue en esta web Registrarse News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba